Le contagie una infección y muero de pena ?‍♀️

Le contagie una infección y muero de pena ?‍♀️

Notapor DMouse13 » Vie Nov 24, 2017 7:16 am

Hola chicas, espero y me puedan ayudar con un consejo. A principios de año salía con un chico, el cual aparte de los malos recuerdos lo peor que me dejó fue una infección horrorosa, me mediqué y parecía que todo había quedado en el pasado, hace dos meses conocí a un chico DI-VI-NO, guapo, atento, cariñoso... Un príncipe! Y me hacía muy feliz a cada momento, y cuando decidimos tener relaciones, por la mala experiencia pasada le pedí que lo hiciéramos con condón, y así fue, pero en un momento de cachondeo no teníamos condón a la mano y lo hicimos sin protección, pensé que no había pasado nada, y así seguimos, pero al pasar de los días note que el tenia comezón y un mal olor, nunca me dijo nada, pero sospeché que había sido mi culpa, y desde hace dos semanas me dejó de hablar, todo super extraño, ya que ahora pone pretextos para ignorarme y me siento super apenada, me aterra pensar que sea porque crea que soy una promiscua y que le contagie algo por andar con uno y con otro, no soy así y no encuentro el modo de hablar con el y menos ahora que todo esta mal, realmente es un encanto de niño y creo que por esto lo perdí y de la peor manera posible. Yo trato de hacerme un tiempo para ir a ver a un ginecólogo porque me preocupa esto que no pude erradicar con un simple óvulo ? Agradecería millones sus consejos, no se que hacer.
DMouse13

Re: Le contagie una infección y muero de pena ?‍♀️

Notapor alejandramm » Vie Nov 24, 2017 7:59 pm

Hola, trata de encontrar la manera de hablar con él y explicarle todo; la reacción de él fue rara debio preguntarte si tenías algo, porque si eras la única con que estaba pues era logico que hablaran; me deja pensando que el depronto descubrio que tenía algo y era por su culpa y prefirio alejarse en vez de confrontarte y contarte.
Como consejo te digo que si vuelves a entablar una relación seas sincera al principio.
alejandramm

Notapor Marce29 » Vie Nov 24, 2017 9:13 pm

bueno nena, empezando si ya tenían relaciones antes de ser novios y ahora se aleja, no tenía muchas ganas de nada serio.

Aprende tu leccion mi amor. curate bien de lo que sea que tengas, ya una vez te habían pasado una infección, y vuelves a hacerlo sin condón.... como que ya dos veces el mismo error, no se... creo que la vida te da una oportunidad de que la primera infección no fue un sida o algo grave... aprende tu lección y usa condón siempre.

Y si quieres relaciones serias, pues no tengas relaciones antes de ser novios.

si lo que deseas es solo S*exo, está bien, es respetable pero CUIDATE... la vida te puede estar dando otra oportunidad, cuidate de ahora en adelante... de los errores se aprende...

y NO HAGAS TIEMPO PARA IR CON EL GINECOLOGO... hay miles de enfermedades... muchas no se curan con un simple ovulo... y al hacerlo sin condón ya con dos hombres diferentes, habla mucho de cuan responsable eres en el S*exo... una vez, se pasa... pero si ya viste que te contagiaron algo y sigues haciendolo sin condon, mi amor, eso ya es querer darse de golpes contra la pared por purito gusto.

tu vida, tus decisiones.

disfruta del S*exo responsablemente. Y que no te importe lo que piensan los demas, que te importe lo que piensas tu de ti misma y de lo responsable que eres con tu cuerpo, con tu vida y tu sexualidad. ahora para adelante! ve al doctor y SIEMPRE CONDON!!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vickyveack » Vie Nov 24, 2017 9:31 pm

Marce29 escribió:bueno nena, empezando si ya tenían relaciones antes de ser novios y ahora se aleja, no tenía muchas ganas de nada serio.

Aprende tu leccion mi amor. curate bien de lo que sea que tengas, ya una vez te habían pasado una infección, y vuelves a hacerlo sin condón.... como que ya dos veces el mismo error, no se... creo que la vida te da una oportunidad de que la primera infección no fue un sida o algo grave... aprende tu lección y usa condón siempre.

Y si quieres relaciones serias, pues no tengas relaciones antes de ser novios.

si lo que deseas es solo S*exo, está bien, es respetable pero CUIDATE... la vida te puede estar dando otra oportunidad, cuidate de ahora en adelante... de los errores se aprende...

y NO HAGAS TIEMPO PARA IR CON EL GINECOLOGO... hay miles de enfermedades... muchas no se curan con un simple ovulo... y al hacerlo sin condón ya con dos hombres diferentes, habla mucho de cuan responsable eres en el S*exo... una vez, se pasa... pero si ya viste que te contagiaron algo y sigues haciendolo sin condon, mi amor, eso ya es querer darse de golpes contra la pared por purito gusto.

tu vida, tus decisiones.

disfruta del S*exo responsablemente. Y que no te importe lo que piensan los demas, que te importe lo que piensas tu de ti misma y de lo responsable que eres con tu cuerpo, con tu vida y tu sexualidad. ahora para adelante! ve al doctor y SIEMPRE CONDON!!!!!

Bien dicho
Vickyveack

Volver a salud de la mujer