Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Vie Nov 24, 2017 3:04 am

Hola denuevo!
Belu mi bebé también es chiquita cuanto peso?? Yo hoy tuve eco y peso 1,731.... y sigue de cabeza gracias a Dios...
Les cuento que todo está bien! Me mandaron con otro ecografísta,el mejor de mi ciudad,a mi no me gustaba pero no lo cambio más...me dijo que mi bebé está bien que lo que se vio grande no es el clítoris sino los labios menores y es normal ya que esa zona es distinta en muchas mujeres....asiq un alivio me caían las lágrimas del alivio que me dio estaba muy preocupada, también el doppler dio todo bien ( mi obstetra estaba preocupada x mi altura uterina) se está nutriendo bien y le lleva bien el oxígeno... Asiq estamos felices salimos temblando con mi marido.... Espero que todo siga bien..
Saludos chicas!
Ah y me mudo la presión y siempre me da bien por eso no entiendo...será x la glucosa en sangre? Es muy molesto
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Vie Nov 24, 2017 4:08 am

Hola vicky yo me hize eco antes de cumplir 28 semanas y pesaba 960 pero la eco daba como dos semanas menos de mis cuentas pero bueno mi otro hijo fue chiquito tmb asique no me asustó.. consulta con tu obstetra el tema de la visión se me hace raro yo tmb tenía la diabetes al límite y no tengo ese síntoma.. No se q decirte.
BeluCentral

Notapor ari23-venezuela » Vie Nov 24, 2017 5:01 am

Hola yo me hice el eco aquí en Brasil y me dijeron que va hacer hembra y mi doctor en mi país me había dicho varón estoy de confundida pero es mi primer bebe mie tras venga sanit@ yo agradecida con Dios y feliz sigo aguantando mi dolor de costilla y esta semana término de comprar lo que me falta para mi beb@ y el 1 tengo consulta en nombre de Dios todo siga bien.
ari23-venezuela

Notapor cinca27 » Vie Nov 24, 2017 3:27 pm

Hola como están? tanto tiempo como van sus panzas, enormes me imagino. Yo ando perdida como ya les comenté antes esto de no poder seguir un hilo y charlar fluidamente me embola xq me pierdo je si sería genial q pudiéramos tenernos en facebook pero no se puede dar no? aunque muchas hemos dicho nuestro nombre y apellido. en fin. Yo tuve una eco a las 27/28 semana y el enano estaba en 900g ahora ya estoy de 31 casi casi por entrar en la licencia maternal, el miércoles tengo control. por suerte viene todo súper bien, estoy yendo a clases de parto también. La verdad muy ansiosa de conocer a mi porotito me alegro q anden bien besote.
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Murphi » Vie Nov 24, 2017 3:30 pm

Hola chicas me uno al grupo estoy de 32 semanas! Aun no he tenido cita con la gine desde primeros de octubre... Este lunes ire a revision, a vosotras os pasa que los bebes tienen dias de menos atividad? Hay dias que a mi gorda la da por moverse menos y me pone nerviosisima
Murphi

Notapor Florr Venegas » Vie Nov 24, 2017 6:26 pm

Hola chicas! Que lindo que hayan vuelto y se sigan incorporando :) soy flornehu, formatee mi celu y perdi las contraseñas...
Mi Ramiro es más gordito, supongo que debe ser por la diabetes gestacional pero a las 27 semanas pesaba 1.200gr comparados con sus bebés es bastante la diferencia jajaja.
Vicky comentale a tu obstetra lo de la visión! Yo ya empece con contracciones pero las normales, sin dolor y son 1 o 2 veces por día o al menos son las que me doy cuenta jaja

Mi gordo tiene días que esta menos activo pero yo lo molesto y se mueve enseguida así que me quedo tranquila :)
Florr Venegas

Notapor Cryuka » Vie Nov 24, 2017 8:38 pm

Hola
Cryuka

Notapor ani1916 » Vie Nov 24, 2017 9:10 pm

Hola mamis les cuento yo tengo 5 meses de gestación y mi parto está programado para el 18 de abril... estoy muy emocionada porque este será mi segundo bebé después de 9años??
ani1916

Notapor BeluCentral » Vie Nov 24, 2017 9:31 pm

Hola flor si q es gordito el tuyo mi gorda a las 28 semanas pesaba 960 jejejeje como te controlan el tema de la diabetes gestaciónal a mi me dio al límite pero no me dijo más nada la obstetra ?
Si mi beba hay días que se mueve todo el tiempo y otros días la tengo que molestar para que se mueva y tmb me hace poner super nerviosa no sentirla me acuesto le hundo los dedos suavemente me pongo de un lado y dsp del otro jejeje Hasta que se mueve. ?
BeluCentral

Notapor Florr Venegas » Vie Nov 24, 2017 9:43 pm

Ani con tantos años debes sentirte como mami primeriza! Jaja

Belu a mi me dio 146 después de la toma de glucosa siendo el máximo 140. Al principio me suspendieron casi todo! Me dieron un glucometro con el que me tenia que medir 5 veces al día, casi siempre me daba bien, después pase a pincharme 3 veces por día y ahora solo 2. Ya pase por 3 diabetologos jaja el último me dijo que todo va perfecto, tengo que seguir con la dieta de carbohidratos pero ya se mas o menos que es lo que me hace subir el azúcar, son re poquitas cosas, con decirte que una vez a la semana tomo coca cola y no me sube :)
Florr Venegas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada