¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor karlaAybar » Mié Nov 22, 2017 6:31 pm

Rebeeeeeee ay mi rebee♥♥♥ no sabes lo feliz que me puse cuando leí que estás embarazada♥♥ que bueno te deceo muchas muchas bendiciones para ti y tu familia!! Espero no se hayan olvidado de mi, había desinstalado la app y duré unos días perdia! Han pasado varias cosas desde entonces, les había contado que me casé, estoy super feliz disfrutando de mi matrimonio! Y aunque todavía no hay bebé, ya no pienso en eso como antes, estoy super ocupada, en enero entro a la Universidad & debido al desorden con el periodo, este mes empecé a tomar anticonceptivos! Estoy con microgynom! Pienso usarlos por 6 meses solamente! Estaré por aquí leyendolas y deceandoles lo mejor a todas! Para que esta Navidad esté llena de positivos!! la vida no es fácil chicas pero hay que vivirla tal cual! Aveces pienso que nunca podré tener hijos y quizás por eso ya he empujado la idea del embarazo de mi mente! Mi esposo me ayuda y me da ánimos, me dice que la salud está primero & que lo que vaya a llegar va a llegar cuando tenga que llegar!
karlaAybar

Notapor Rebe05 » Mié Nov 22, 2017 9:49 pm

Karlita!!!! Al fin, volviste! ❤.
Que alegría me da saber que estas otra vez con nosotras! ?.
Estuve pensando mucho en donde estarás, me quedé bastante preocupada por vos.
Pero me alegra saber que estas mejor ??.
Hasta iba a publicar un post que diga "Busco a Karla, soy Rebe" jajajaja. Pero que suerte que apareciste ??.
Y no te me desanimes ni bajes los brazos, porque tu angelito va a llegar cuando Dios así lo predisponga!
Se muy felíz, disfruta cada día y cada momento, que pronto estoy segura vendrá ese bebé! ❤.
Y mientras tanto, cuidate, y mucho... tu salud es primordial para poder dar vida ❤.
No nos vuelvas a dejar jaja.
Te queremos Karlita ❤?.
Rebe05

Notapor karlaAybar » Mié Nov 22, 2017 11:08 pm

Rebe05 escribió:Karlita!!!! Al fin, volviste! ❤.
Que alegría me da saber que estas otra vez con nosotras! ?.
Estuve pensando mucho en donde estarás, me quedé bastante preocupada por vos.
Pero me alegra saber que estas mejor ??.
Hasta iba a publicar un post que diga "Busco a Karla, soy Rebe" jajajaja. Pero que suerte que apareciste ??.
Y no te me desanimes ni bajes los brazos, porque tu angelito va a llegar cuando Dios así lo predisponga!
Se muy felíz, disfruta cada día y cada momento, que pronto estoy segura vendrá ese bebé! ❤.
Y mientras tanto, cuidate, y mucho... tu salud es primordial para poder dar vida ❤.
No nos vuelvas a dejar jaja.
Te queremos Karlita ❤?.
Que alegría me da saber que me tenías presente rebe♥♥ en serio ibas a publicar eso jajaja ay mi rebe♥ estoy super tranquila & le pido a Dios que me ayude a seguir mejorando ese problemita!!. Yo siempre las tube presente, todos los días las pensaba! No me volveré a perder, aquí estaré♥♥♥
karlaAybar

Notapor Rebe05 » Jue Nov 23, 2017 1:25 am

Obvio Karlita!!
¿Como me iba a llvidar de vos?!!!
Y si, justo ayer pensaba en publicar eso jaja pero pensaba que me iban a borrar la publicacion jaja ?.
Rebe05

Notapor Navit » Vie Nov 24, 2017 1:24 am

Rebe05 escribió:
Navit escribió:Holaaa! Soy nueva en el foro, pero veo que aquí tienen experiencia ☺️☺️ estoy deseando mi primer bb, tengo 4 días de retraso pero no tengo ningún síntoma.
Debería esperar más hacerme una prueba??
No quiero hacerme falsas ilusiones, pero es inevitable ☺️☺️☺️?

Hola linda!
Todo depende de que si sos regular o no!
Si sos regular, te recomiendo que hagas un test!!
Pero si sos irregular, espera unos dias más y hacelo!
No tengas miedo al negativo!!
Ánimos linda ❤

Siii, soy irregular esperaré unos días a ver qué tal ??? gracias, eres un encanto.
Navit

Notapor vivicr » Vie Nov 24, 2017 4:44 am

Rebe q rico q ya te alla visto un medico y q tf este muy bn me alegro mucho por ti ?

Ojos.... Eso me suena. Positivo ? asi me marco a mi la de mi hija cuentanos q te salio la de sangre.
vivicr

Notapor Rebe05 » Vie Nov 24, 2017 2:56 pm

Navit escribió:
Rebe05 escribió:
Navit escribió:Holaaa! Soy nueva en el foro, pero veo que aquí tienen experiencia ☺️☺️ estoy deseando mi primer bb, tengo 4 días de retraso pero no tengo ningún síntoma.
Debería esperar más hacerme una prueba??
No quiero hacerme falsas ilusiones, pero es inevitable ☺️☺️☺️?

Hola linda!
Todo depende de que si sos regular o no!
Si sos regular, te recomiendo que hagas un test!!
Pero si sos irregular, espera unos dias más y hacelo!
No tengas miedo al negativo!!
Ánimos linda ❤

Siii, soy irregular esperaré unos días a ver qué tal ??? gracias, eres un encanto.

Buenísimo Navit ❤. Espero que sea tu positivo ?.
Contanos como vas después ??
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Nov 24, 2017 2:58 pm

vivicr escribió:Rebe q rico q ya te alla visto un medico y q tf este muy bn me alegro mucho por ti ?

Ojos.... Eso me suena. Positivo ? asi me marco a mi la de mi hija cuentanos q te salio la de sangre.

Vivi! Justo auer fui a buscar mi beta cuantitativa, pero no la entiendo, porque no se si los valores de referencia que me dan son desde la ultima fecha de menstruación o desde concepción! ?...
Mi resultado fue 15.906 mUI/ml ?
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Nov 24, 2017 2:59 pm

¿alguna se hizo la beta cuantitativa alguna vez? ??
Rebe05

Notapor +ojos+ » Vie Nov 24, 2017 7:28 pm

Me hice el de sangre hoy
Negativo
:(
Sigo con el atraso..
+ojos+

AnteriorSiguiente

Volver a concebir