Dudaaa

Dudaaa

Notapor Nickol0303 » Vie Nov 24, 2017 3:43 am

Holaa chicas, bueno no soy de preguntar, es más es la primera vez que lo hago pero siento que debo hacerlo ya que...no sé cómo quitarme dudas, el día domingo tuve por primera vez relaciones con mi enamorado, fue algo corto debido a recién empezar con esto, bueno él se cuidó, y todo esta bien...eso sucedio apenas el sábado terminaba de reglar, y bueno, estoy nerviosa por si puedo llegar a estar embarazada, en fin si es que no... también me gustaría conocer unos métodos para cuidarme yo también porque no me gustaría estar pasando por sustos cada vez que tenga relaciones, y las pastillas anticonceptivas tienen son hormonales y pienso que me afectaría, y no quiero eso, vivo en Perú, me gustaría saber si saben de algunos métodos buenos para el cuudado femenino y costos
He leído sobre los espermicidas y sé que servirían acompañando a otro método, algunas recomendaciones por favor ??
Nickol0303

Re: Dudaaa

Notapor DMouse13 » Vie Nov 24, 2017 7:39 am

Condón nena, siempre condón, es el más eficaz contra embarazos y ETS, y si puedes también ve con tu médico y ver la opción del implante, dudo que estés embarazada pero siempre que tengan relaciones traten de protegerse, que un niño no es broma y por lo que dices apuesto que eres muy joven. Un beso! Espero haber ayudado a resolver tu duda.
DMouse13

Re: Dudaaa

Notapor Karina Barraza » Vie Nov 24, 2017 6:35 pm

Los espermizidas causan alergias y si tienes infección vaginal todo se complica. Incluso puedes tener infecciones por ella. La píldora del día después también puede ser perjudicial. Ve con una ginecóloga q te ayude. Quizá una t de cobre q no tiene hormonas te ayude, pero no te confíes, siempre usa condón. Ah por cierto, las píldoras anticonceptivas en ocasiones resultan muy convenientes, yo las tomo y de maravilla. Aclara tus dudas con un profesional. Suerte
Karina Barraza

Volver a salud de la mujer