Ando con una persona divorciada

Ando con una persona divorciada

Notapor Lou124722 » Vie Nov 24, 2017 9:07 am

Hola a todos, quisiera pedir consejos sobre una situación que vivo.
Actualmente tengo un noviazgo con una persona divorciada, yo soy 5 años mas chica que el, su matrimonio y noviazgo anterior duro 9 años, la chica le puso los cuernos y se divorcio, pero el argumenta mucho que nunca la amo y que solo fue por compromiso que se caso con ella, a lo cual a mi se me hace muy incongruente. Ahora el me dice que se quiere casar conmigo, pero yo no me siento agusto, se me hace un obstáculo que el sea divorciado y me dan muchos celos que ya haya vivido una experiencia así con alguien que no sea yo e incluso algo mas simple como dormir juntos, me dan muchos celos y mi cabeza empieza a imaginar un sin fin de cosas. Denme algún consejoooo ?
Lou124722

Re: Ando con una persona divorciada

Notapor patito88 » Vie Nov 24, 2017 2:08 pm

Lou124722 escribió:Hola a todos, quisiera pedir consejos sobre una situación que vivo.
Actualmente tengo un noviazgo con una persona divorciada, yo soy 5 años mas chica que el, su matrimonio y noviazgo anterior duro 9 años, la chica le puso los cuernos y se divorcio, pero el argumenta mucho que nunca la amo y que solo fue por compromiso que se caso con ella, a lo cual a mi se me hace muy incongruente. Ahora el me dice que se quiere casar conmigo, pero yo no me siento agusto, se me hace un obstáculo que el sea divorciado y me dan muchos celos que ya haya vivido una experiencia así con alguien que no sea yo e incluso algo mas simple como dormir juntos, me dan muchos celos y mi cabeza empieza a imaginar un sin fin de cosas. Denme algún consejoooo ?

Es muy difícil mantener una relación con una persona divorciada, y si sos celosq, y ya estás viendo que su situación es un obstáculo, quizás deberías replantearte la relación. Él tiene hijos? Si los tiene, va a ser sólo para problemas, porque está atado a su ex pareja por el resto de su vida, y si vas a estar mal cada vez que le habla o le pasa plata o le compra cosas a sus hijos, su relación no va a funcionar. Te lo digo porque lo vi en la mujer de mi papá. Desde el día uno, siempre le hizo drama porque si nos compraba ropa, si nos llevaba a pasear y a ella no, si venía a mi casa a buscarnos o a arreglarnos algo que se rompía. Es muy celosa, quiere el 100% de la atención, y se metió con un tipo con dos hijas. Y siempre fue un problema entre ellos. De hecho, nosotras no le hablamos porque cuando mi mamá enfermó de cáncer, ella le hizo problema a mi papá porque nos acompañaba o nos ayudaba, le decía que nosotras teníamos que pasar por todo eso solas, porque cuando murieron sus padres ella estuvo sola (lo cual es mentira, porque cuando murió la madre no la conocíamos, y cuando murió el padre, estuvimos todos acompañandola). Él estuvo ausente en gran parte del proceso para no discutir con ella, y el día que mi mamá murió, no estuvo ahí por estar reunido con ella discutiendo.
Si no tiene hijos, quizás es más fácil, porque no tiene por qué mantener el contacto con ella. Pero con 9 años de relación, es posible que cada tanto hablen, o mantenga una relación cordial con la familia de ella. Son muchos años. Y si ya estás viebdo que eso va a ser problema, para qué complicarte? Mejor buscar a alguien que no haya estado casado
De todos mofos, te digo, el mayor problema lo tenés vos, por sentirte mal por las experiencias que ya vivió. Y es muy difícil que encuentres a alguien que no haya tenido nunca una relación duradera, que no haya vivido experiencias. Todos tenemos un pasado, una historia, y si eso te hace sentir mal, quizás deberías trabajarlo en una terapia, porque no vas a poder nunca tener una relación sana.
Meditalo muy bien, pensa qué es lo que te pesa, y si vale la pena hacer el esfuerzo por esta relación
patito88

Notapor chicaanime » Vie Nov 24, 2017 3:14 pm

DÉJALO es evidente que no tienes capacidad para una relación con alguien con pasado, tu sola te vas a amargar la existencia.
one piece❤
chicaanime

Notapor Butterfly » Vie Nov 24, 2017 4:03 pm

Si en verdad lo amas, lucha x él. Él ya está divorciado, separado xq él fué engañado. Si ellos se amarán no se hubieran divorciado.
Yo ya voy para ese proceso xq mi esposo me engañó y a mi como mamá joven me encantaría encontrar más adelante en mi vida a un verdadero hombre que sepa el valor de la familia.
Y ves yo tendré un pasado que no fué mi culpa.
Y si en verdad no vale la pena, búscate a alguien que nunca haya vivido con nadie.
Fíjate que tiene más peso si los valores que tiene él como persona, si es buen hombre o el aferro que tienes xq él fué casado...
Butterfly

Volver a Vida social de los adolescentes