Pedos vaginales ?

Pedos vaginales ?

Notapor arualref » Vie Nov 24, 2017 1:43 am

Hola!
Quisiera me ayudaran con esto.
Sucede que me empezó a pasar esta cosa extraña, de que entra aire mientras tengo relaciones y pues al salir el pene se escucha como pedo ?.
Lo raro es que antes no me pasaba y en los ultimos dias me ha pasado cada que lo hacemos. Alguién sabe porque o le ha pasado algo similar??
arualref

Re: Pedos vaginales ?

Notapor Carolinagigi1 » Vie Nov 24, 2017 3:58 am

Hola eso es xq entra aire en la vagina... Realmente es incómodo pero tómatelo normal xq talvez con alguna posición o al sacarla de golpe genera q entre aire.. a mi aveces suele pasarme xq saca su miembro de golpe y yo estoy con las piernas muy abiertas. Pero bueno . Me río y sigo jajaj .Espero haberte ayudado .
Carolinagigi1

Notapor Cranberry » Dom Nov 26, 2017 8:32 pm

Es algo normal!! Preocupante cuando tus pedos vaginales apesten jaja
Cranberry

Notapor Minnina » Dom Nov 26, 2017 9:52 pm

A mi en algunas ocasiones y muero de risa¡!! No lo puedo evitar , terminó con todo lo romántico hasta que logró controlar mi risa, el por supuesto se rie y vuelve a trabajarme nuevamente para continuar con lo nuestro. Tamalo con calma y relajate¡
Minnina

Notapor arualref » Lun Nov 27, 2017 9:10 am

Carolinagigi1 escribió:Hola eso es xq entra aire en la vagina... Realmente es incómodo pero tómatelo normal xq talvez con alguna posición o al sacarla de golpe genera q entre aire.. a mi aveces suele pasarme xq saca su miembro de golpe y yo estoy con las piernas muy abiertas. Pero bueno . Me río y sigo jajaj .Espero haberte ayudado .

No pues si es incomodo, e igual solo nos reímos y seguimos. Solo lo que me extraño es que antes no pasaba y en la misma posición y ahora pasa todo el tiempo. ?
arualref

Notapor Aloha9 » Jue Nov 30, 2017 9:21 am

Quizás ahora te sucede piensa bien algo están cambiando o haciendo diferente ? Si dices que lo hacéis en la misma posición no sé a mi también me ha pasado y he pensado que quizás abria más los músculos y al sacar y meter entraba más aire no sé si me entiendes porque nosotras podemos apretar y soltar ahí dentro
Aloha9

Notapor laurahh960805 » Sab Dic 09, 2017 5:27 am

Tranquila por lo general eso sucede cuando llegas a tu punto G. O cuando hay bastante exitacion, y surge eso por el movimiento y la fricción. No es nada malo tómalo con calma y con confianza con tu pareja estás conociendo tu cuerpo aún. Espero que te ayuden
laurahh960805

Notapor Elyp89 » Dom Dic 31, 2017 9:16 pm

A mi me pasa pero lo q hago es contraer la vagina mie tras estamos en el acto y pues ahi ya no sale nada
Elyp89

Notapor Thaly28 » Vie Ene 05, 2018 7:42 am

Disculpen a mi me pasa lo mismo, solo que no solo cuando tengo relaciónes si no tambien cuando estoy acostada y apoyo mis piermas en la cama y tratara como de levantarme me entra el aire y sale y suena el pedo vaginal, es algo normal? Como podría evitar eso? Buenas noches♡
Thaly28

Notapor Anyeliz » Lun Ene 08, 2018 10:55 pm

Es normal le pasa a muchas mujeres alguna vez debido aque en el acto entra aire al meter y sacar el miembro ya poreso sale aire de tu parte como si fuese pedos vaginales pero es aire
Anyeliz

Siguiente

Volver a salud de la mujer