Ayudaaa porfavor ?

Ayudaaa porfavor ?

Notapor Yanii yanii » Mié Oct 11, 2017 1:41 am

Hola chicas. Les cuento tengo resistencia ala insulina ,ovarios poliquistico y hipotiroidismo y estoy muy gordaaa.. hace un mes mi gine me dijo que tengo hipotiroidismo.. alo cual tomó metformina 750gm y levotiroxina 50mcg. La metformina la tomo hace mucho tiempo ya. Y la levo hace un mes y eh notado que engorde mas aun. Y estoy comindo cero harinas y cero grasa . Hago ejercicio y engorde ??... puede ser por la levotiroxina??.
Yanii yanii

Re: Ayudaaa porfavor ?

Notapor Jess2284 » Jue Oct 12, 2017 4:37 am

No hay razón científica para engordar por el solo hecho de hacer ejercicio. Quizás sea por tus medicamentos o sea porque hacer ejercicio te abra el apetito y comas más. No puedo aconsejarte una dieta porque no soy nutricionista y tenes problemas de salud.
Lo mejor sería que, dentro de lo que tengas permitido comer, comas sano y raciones chicas y hagas ejercicio de cardio (correr, bicicleta, escalador, caminar o algún deporte)
Éxitos
Jess2284

Notapor Yanii yanii » Vie Oct 13, 2017 12:01 am

Sii si. Creo que es por los medicamentos. Porque como menos que antes. Con las pastillas ni hambre me da. Como bien sano y me compre un eliptico para ejercitar en casaa.. solo como frutas y verduras. ?
Yanii yanii

Notapor 6AB7 » Jue Oct 19, 2017 7:39 am

Hola yani. La verdad es que ninguna de las dos pastillas te generan aumento de peso de x si, al contrario, al estar tratada deberia serte mas sencillo bajar de peso.
Fuiste a una nutricionista? Te recomiendo ir asi te asesora para bajar saludablemente de peso. A veces cuando una no come lo necesario el cuerpo se pone en modo de "ahorro de energia" lo que hace almacenar las energia consumida (Calorias) en forma de grasa porque percibe que hay carencia y a la vez te disminuye el metabolismo basal por la misma razon (es decir quemas menos calorias de lo normal, porque el cuerpo necesita optimizar esa energia) por eso a veces comer poco engorda, ademas de poder generarte ciertos trastornos (ginecologias, endocrinologicos, psicologicos y clinicos).
El secreto siempre es una alimentacion variada, organizada, moderada en las porciones y pot supuesto actividad fisica.
Besos y cuidate!
6AB7

Notapor Yanii yanii » Mié Oct 25, 2017 2:06 am

Gracias chicas. ???
Yanii yanii

Notapor Alejacero » Vie Nov 24, 2017 2:07 am

Hola, también tengo ovarios poliquisticos y subí de pero terriblemente la metformina me la formuló el médico para luchas contra ellos me la tomo 1/2 hora después del almuerzo y te entiendo igual
Agua
Bajar harinas
Mucha fruta y verdura
Y nos cuentas igual también estoy en mi lucha para bajar
Alejacero

Volver a pérdida de peso