Embarazada y preocupada

Embarazada y preocupada

Notapor Aye0609 » Vie Nov 24, 2017 1:08 am

Chicas les cuento mi situación quizas no pueda ayudarme pero me voy a desahogar, algunas habrán leido mi historia perdí mi beba estando de casi 7 meses en marzo de este año, en mayo el doctor me autorizo a intentarlo de nuevo hoy ya estoy de 11,3 tengo una angustia muy grande porque necesito hacerme un cerclaje y en la clinica me cobran mas de $30.000 argentinos, estoy haciendo todos los tramites para ver si me puedo asociar a una obra social, esta operación la tengo que hacer a las 12 semanas o ya no se puede más, mi utero se dilató en el primer embarazo antes de tiempo porque tengo insuficiencia uterina para que no me pase lo mismo me tengo que cocer el útero, amo a este bebe desde el momento 0 y estoy muy angustiada???? la doctora me dijo que en el hospital publico te lo hacen después de 3 perdidas recién??? tengo mucho miedo chicas???
Aye0609

Re: Embarazada y preocupada

Notapor ceci08 » Vie Nov 24, 2017 1:14 am

Lamento mucho está situación se lo que es perder un bb, y enamorarte de esa criatura, la voluntad de Dios es perfecta ora para q se cumpla su voluntad y en el nombre de su hijo amado te habrá puertas, espero q puedas conseguir el dinero o que de alguna manera u otra este caso se resuelva te deseo lo mejor.
ceci08

Notapor Shyr » Vie Nov 24, 2017 1:17 am

Fuerza!!!.. creo q deberías averiguar primero, en los hospitales públicos investigando y buscando vas a conseguir resultados..
Shyr

Notapor Berecastro » Vie Nov 24, 2017 3:24 am

Lo siento mucho la verdad desde que una sabe que está embarazada ya ama a su bb,yo no me imagino perder mi bb siempre lo e puesto en más de mi Dios que el lo proteja,busca información pero sobre todo ora mucho al señor y ten fe en el y verás que el te escuchará,espero y todo salga bien en el nombre de Jesús.
Berecastro

Notapor Mar1386 » Vie Nov 24, 2017 6:14 am

Te acompaño en el dolor ya que también perdí un embarazo y sé que la angustia es enorme en un nuevo embarazo.
Mira no hay nada más poderoso que la fe, los doctores dicen una cosa pero Dios tiene la última palabra. Entiendo tu angustia pero debes tratar de ser positiva y transmitirle paz a tu bebé para que se quede contigo.
Para Dios no hay imposibles. Si no tienes el dinero para el cerclaje ora mucho y pon a tu bebé en manos de Dios, dile que si es su voluntad te lo proteja y lo deje a tu lado. Por tu parte, trata de cuidarte mucho, reposa, nada de esfuerzos,cuida el peso y ve a todos los controles médicos. Es lo que está en tus manos pero sobre todo aferrate a la fe y se positiva.
Saludos y mucha suerte
Mar1386

Notapor Aye0609 » Vie Nov 24, 2017 2:00 pm

Gracias chicas por sus respuestas?? estoy muy contenta porque hoy después de casi 2 semanas corriendo de un lado al otro logre tener mi obra social?? el martes voy a verme con un doctor porque lamentablemente no trabajan con mi doctora?? les contare que me dice cuando vaya al primer control?? feliz feliz y al fin tranquila??
Aye0609

Volver a Estoy embarazada