Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Milindobb » Dom Nov 19, 2017 3:25 am

Catag25 Hola. Yo super bien! !! Lo único con muuucho sueño. ..Y acné. .Un embole pero bueno ya se me pasara. ..Con tal de tener a mi bb vale la pena cada granito jajajaja.
Milindobb

Notapor DaianArts » Dom Nov 19, 2017 4:03 pm

Yo estaba muy ansiosa por saber que todo estaba bien, pero mi esposo sí estaba ansioso por saber el S*exo, así que se quedó con la duda jajaja
El 4 de diciembre tenemos control con el obstetra, supongo que me va a dar una orden para el scan fetal, ahí ya se va a ver con detalle su corazóncito <3
DaianArts

Notapor Evelyndaiana26 » Dom Nov 19, 2017 9:25 pm

Hola chicas, yo también ya estoy en la semana 18 y noto sus movimientos desde la 16, pero ahora se notan mucho más.. Parece que es un varoncito que patalea mucho ??
Evelyndaiana26

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Nov 20, 2017 12:16 am

Milindobb escribió:Federica 222. Sos la misma que escribis en mamas de mayo? ?? Por que escribis en los 2 foros? Sólo por curiosidad nada mas pregunto jajaj.

Jejej cuando pertenecía a febrero (lo perdí) recuerdo que había varias chicas que no eran de febrero pero sintieron afinidad con alguna :-). Yo me sigo metiendo de vez en cuando porque, además y desgraciadamente, lo había creado yo, así que cogí cariño a alguna de las chicas.
yo soy del dos de mayo aunque por Eco me dijeron del 26 de abril... y reconozco que me meto en los dos, aunque ciertamente sigo más a las chicas con las que he tenido más afinidad.
Casi lo que más me sorprende es que te sorprenda que escriba alguna chica en más de un foro ?
Suerte a todas en los embarazos seáis del mes que seáis ejejje
Madrileñaporelmundo

Notapor Jenni293 » Mar Nov 21, 2017 7:44 am

Hola mamiis Saben Ya que es su bebe
Jenni293

Notapor DaianArts » Mar Nov 21, 2017 11:19 am

Yo aún no sé, tengo 20 semanas, pero el/la travieso/a no se dejó ver :D
DaianArts

Notapor Milindobb » Mar Nov 21, 2017 2:26 pm

Hola madrileñaporelmundo como estas! Recuerdo haberte leído la otra vez por la pérdida q tuviste. Que bueno q ahora toda va de maravilla! !! Quizá me llamo la atención que se escriba en dos foros por q no había prestado atencion que podía haber afinidad entre las chicas, la verdad que no leo todo siempre y entro al foro de vez en cuando.por eso era la pregunta. Ademas soy primeriza y no sabia que te cambian la fecha de parto. Pero claro yo espero para la primer 15 de abril y las que esperan para fines del mes se las van cambiando para mayo. Otra cosa q ni sabía y q embarazada me di cuenta. Jajajaja un besito y q siga muy bien tu embarazo!
Milindobb

Notapor Apsara » Jue Nov 23, 2017 5:57 pm

Hola mamitas! Les cuento que también estoy en la espera de mi bebe arcoiris para abril o primeros días de mayo. Estoy un manojo de nervios nunca llegué a la semana 16 y todo prácticamente es nuevo. No se si alguién le paso pero en esta semana me comenzo un flujo leve de color marrón mi gine dice q es normal y que el bebe anda de maravilla, pero no puedo evitar andar preocupada. Se x 3 médicos diferentes que mi bebe es un hombrecito muy travieso y movedizo ya muero por sentir sus pataditas dentro mio. Les mando un abrazo a todas.
Apsara

Notapor Yanahi » Jue Nov 23, 2017 6:39 pm

Hola chicas yo también espero a mi bebé para abril me dieron fecha probable para el 17, aun no se su S*exo mañana tengo cita estoy muy ansiosa por saber que es! Mañana justo cumplo 19 semanas creen que ya se vea? Ustedes en que semana supieron el S*exo de su bebé?? Saludos y muchas bendiciones!!!
Yanahi

Notapor DaianArts » Vie Nov 24, 2017 12:58 am

Hola Apsara, según tengo entendido, mientras sea un leve manchado color marrón es normal. Debes ir a urgencias si el manchado es rojo brillante, o notas hilos rojos.

Hola Yanahi, ya para el tiempo que tenés los genitales del bebé deben estar bien formados. Así que mientras el bebé no se cubra con las manos, el cordón umbilical o tenga las piernas flexionadas, seguro que se va a poder ver sy S*exo. ¡Mucha suerte en tu eco, ojalá se deje ver y puedas ver qué es! Luego nos cuentas :)
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada