Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor OliMat » Jue Nov 23, 2017 2:02 am

Hola yo estoy de 34+2 y ffp el 2 d enero, deseando d verlo☺️
OliMat

Notapor JAPAZ1 » Vie Nov 24, 2017 12:43 am

Hola chicas yo estoy de 35 semanas y me programaron para el 15 de diciembre, siento emoción y nervios, será nena y ya tengo 2 niños
JAPAZ1

Notapor MarianelaEspejo » Mar Nov 28, 2017 3:55 pm

Holaa chicas yo estoy de 37 semanas! Estoy muy ansiosa por conocer a mi bebé,y nerviosa por el parto como van con sus pancitas?
MarianelaEspejo

Notapor jmontse » Jue Nov 30, 2017 3:57 am

Yo estoy de 38 5 y ya no aguanto, camino y me duele horrible la vagina, no puedo caminar, me tiemblan hasta las piernas

Fui a urgencias y dicen que ya se encajo, que aun no dilato, que falta que camine mas, que es normal el dolor, pero hasta ganas de llorar me dan, solome dicen que este atenta a los datos de alarma, rompa fuente o contracciones

Alguna se ha sentido asi?
jmontse

Notapor jessica92 » Jue Nov 30, 2017 6:26 pm

Hola chicas, yo estoy exactamente hoy de 40 semanas, se supone k hoy era mi fecha de parto pero mi bebe no kiere salir, ya sera bebe de diciembre...

Para responder a la chica de arriba, tambien a mi me pasa desde ya hace algunas semanas, tengo dolor en mi pelvis al caminar o dar la vuelta en la cama y a veces al sentarme y es peor si mi vejiga esta llena... es un dolor feo que limita mis movimientos pero es normal, es porque la cabeza del bebe presiona los huesos de la pelvis ademas de que se produce una hormona que los va preparando y va aflojando los huesos para k en el momento del parto puedan abrirse un poco mas y haya espacio para que salga el bebe, por lo que nuestros huesos estan mas inestables, se mueven y por eso duele...
Yo hasta he sentido y oido como a veces me truena la cadera cuando cambio de posicion en la cama...
Es muy incomodo y doloroso pero no hay nada que hacer mas k esperar a k salga el bebe
jessica92

Notapor jmontse » Vie Dic 01, 2017 1:37 am

jessica92 escribió:Hola chicas, yo estoy exactamente hoy de 40 semanas, se supone k hoy era mi fecha de parto pero mi bebe no kiere salir, ya sera bebe de diciembre...

Para responder a la chica de arriba, tambien a mi me pasa desde ya hace algunas semanas, tengo dolor en mi pelvis al caminar o dar la vuelta en la cama y a veces al sentarme y es peor si mi vejiga esta llena... es un dolor feo que limita mis movimientos pero es normal, es porque la cabeza del bebe presiona los huesos de la pelvis ademas de que se produce una hormona que los va preparando y va aflojando los huesos para k en el momento del parto puedan abrirse un poco mas y haya espacio para que salga el bebe, por lo que nuestros huesos estan mas inestables, se mueven y por eso duele...
Yo hasta he sentido y oido como a veces me truena la cadera cuando cambio de posicion en la cama...
Es muy incomodo y doloroso pero no hay nada que hacer mas k esperar a k salga el bebe

Gracias por contestar, hay sera que soy muy chillona pero como me duele como un piquete muy feo, que hasta dejo de caminar y quiero llorar

La verdad es mi segundo embarazo, pero con la primera fue cesarea y me dieron pastillas para que no.me dieran contracciones, por que se podia ahorcar, el caso es que siento que es como la primera, nunca senti esto
jmontse

Notapor jzm smv » Vie Dic 01, 2017 2:58 am

jessica92 escribió:Hola chicas, yo estoy exactamente hoy de 40 semanas, se supone k hoy era mi fecha de parto pero mi bebe no kiere salir, ya sera bebe de diciembre...

Sii nuestros bebes ya son de diciembre aver como me va máñana con mi cesarea ojala todo salga bien??
jzm smv

Notapor OliMat » Vie Dic 01, 2017 9:39 pm

Hola a todas! A mí tb me pasa como a vosotras, ya noto muxas molestias y al caminar todavía más. Hoy vengo d ver a mi Ginecologa y mi bebé sta súper gordote stoy d 35+3 y pesa 3kg!!? tiene unos mofletes que no os imagináis. Ad+ al hacer tan poco tiempo desde mi cesárea anterior podíamos ir otra vez. A cesárea xo todo sta bien así q vamos a parto vaginal. Q ganas ya d verlo!
Como van vuestros bebés?
OliMat

Notapor Leosy » Lun Dic 04, 2017 12:16 am

Hola mamis!! Les cuento que ya tuve a mi princesa el día 1 de diciembre, ha sido una cesárea programada (motivos personales entre mi pareja y yo) nuestra pequeña pesó 3785 gramos y midió 51 cm con 38+3 gracias a Dios todo salió como lo planeado, yo ya estoy muy recuperada, la verdad pensaba sería peor. La única pega es que mi pequeña tiene el horario alrevez quiere dormir de día y despierta de noche jajajaja aún no me baja bien la leche, pero espero mañana ya vaya mejor. Es poco lo que he podido descansar, pero feliz de tener a mi princesa con nosotros.

Espero pronto puedan disfrutar de sus bebés y que todo les salga bien
Leosy

Notapor Diana234 » Lun Dic 04, 2017 4:05 am

La fecha en la que tenía que nacer mi bebé era el 15 de diciembre pero se adelantó y nació el 26 de noviembre ?
Diana234

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada