Separacion

Separacion

Notapor Annitha22 » Jue Nov 23, 2017 7:02 pm

Tengo más de 6 años con mi novio el quiere que nos casemos y la verdad yo no quiero siento q el no es el indicado, además no disfrutó el S*exo con él, y una vez me jaló del cabello y a veces me toca muy bruscamente. El dice que no lo hace con intensión de lastimarme y temo que de casados sufra violencia física.él ha hecho tanto por mi y me demuestra que me ama No se como decirle que no quiero casarme además me gusta otro chico siento que le rompería el corazón.
Annitha22

Re: Separacion

Notapor Lesly Paez » Jue Nov 23, 2017 7:17 pm

Hola a mi punto de vista es mejor frenar las cosas a tiempo, ahí sí como el cuento "mejor colorado un momento, q pálido para toda la vida" tiene q pensar primeramente en usted, no se imagina la desgracia de estar con una persona y estar deseando a otra; o un matrimonio y al poco tiempo un divorcio? La vida le está dando señales. Si llevan seis años juntos y aún no está enamorada de él todo es una seña de q él no la merece, además si ya de novios muestra señales de la guache q puede llegar a ser no se reprima a decir q ya no quiere nada. No piense solo en como se va a sentir él, sino también en usted. Es una relación q a corto plazo se va a deteriorar y no va a funcionar. Es obvio q este enamorada por sus detalles y porque esté pendiente, pero los detalles no lo son todo. "La persona q me lleve a el altar tiene q ser casi perfecta a mis gustos". Mujer antes de pensar en cómo se va a sentir el si le rompe el corazón con un NO, piense q es peor q le diga q si se quiere casar cuando en realidad su corazón está en otro lado.
Lesly Paez

Volver a Vida social de los adolescentes