Depilación parte íntima ayuda!!!

Re: Depilación intima

Notapor Abideluk » Lun Nov 06, 2017 11:02 pm

NinaYo escribió:Alguna sabe cómo evitar los vellitos encarnados? Yo uso la navaja o la cera o la crema, lo que sea, y cuándo me empiezan a crecer sufro porque muchos no salen y se quedan encarnados, duelen y además son difíciles de sacar

Lo mejor es exfoliación.. hay un guante que podés usarlo en la ducha.. y usa jabón blanco o jabón en pan(no sé cómo se llama en tu país). Lo que hace es sacar los pelitos encarnados sin lastimarte.. trata de no depilarte con navaja.. es mejor la cera..
Abideluk

Notapor Helena ibarra » Lun Nov 13, 2017 9:19 am

Esta es la primera ves que me voy a depilar alguien que me diga como o con que porfavor tengo un poco de miedo que duela
Helena ibarra

Notapor Ladyweed » Mar Nov 14, 2017 2:53 pm

Yo lo hago con cuchilla, siempre en la ducha con jabón o espuma de afeitar, y con mucho cuidado! Poco a poco irás cogiéndole el truquillo, puede que te hagas algún cortecito, parecerá mucha sangre por el agua, pero no es nada lo que sale en realidad, y no duele, ni si quiera te enteras! Hazlo en contra del sentido del vello!
Las primeras veces al cercerte el pelo pica, ya que son unos pelos muy gordos y nos pinchan por dentro, pero te acostumbras muy rápido! Mucha suerte nenaa!
.LadyWeed.

~El mayor riesgo, es no arriesgar!
Ladyweed

Re: AYUDA ??Depilación intima

Notapor Valentina-24 » Lun Nov 20, 2017 4:26 am

la rasuradora oscurece.. tal vez podrías optar por cera.
Valentina-24

Depilación Intima

Notapor Erika84 » Jue Nov 23, 2017 6:22 pm

Hola chicas,quería saber si alguna de ustedes usa depiladora eléctrica para sus zonas ya saben ahí abajo en los labios, si les duele y si los resultados son buenos(? Gracias chicas
Erika84

Re: Depilación Intima

Notapor Denis1529 » Vie Nov 24, 2017 10:44 pm

No uses la afeitadora sin nada, puedes comprar una espuma para afeitar evita que se oscurezca, como dice una chica es normal y a Muchas chicas le sucede pero puedes usar cera, o cremas depiladoras, y pienso que hay recetas caseras para blanquear
Denis1529

Depilación vaginal

Notapor Lucianiita16 » Jue Dic 07, 2017 7:14 pm

Hola chicas, quisiera saber con qué se depilan ahí abajo
Porque sinceramente me rasuro con las depiladoras para piernas pero ya al otro día me están saliendo de nuevo los bellos. Y la verdad es que me irrita. Y no me gusta tener mucho pelo ahí abajo. Ahora últimamente lo que hago es cortar con una tijera para q no crezcan tanto pero me gustaría depilarla por completo sin q se me irrite
Lucianiita16

Re: Depilación vaginal

Notapor chicaanime » Jue Dic 07, 2017 7:36 pm

Yo uso crema para depilar, me trata mas tiempo y crece más lento el vello, me deja suave la piel, no me irrita, ni da comezón cuando comienza a salir el vello.
Yo uso la marca nair para piel sensible, recuerda primero hacer la prueba de reacción.
one piece❤
chicaanime

Depilación

Notapor Nanap » Dom Dic 10, 2017 9:56 pm

Hola chicas,

Voy a tener relaciones con mi novio por primera vez y no sé si depilarme mi zona completamente. Yo suelo utilizar la cera en la época de verano pero sin depilarme completa. Además, tengo la piel muy sensible y de nada se me irrita. ¿Alguna me puede dar su opinión de cómo les fue cuando lo hicieron? ¿o qué me recomiendan?
Nanap

Re: Depilación

Notapor caroopa » Lun Dic 11, 2017 7:35 am

No tiene nada de malo no estar depilada, es más, es incluso malo depilarse en algunas ocasiones porque la fricción de los genitales puede irritarte y los pelos son los que te protegen de eso. Y más si tenés una piel sensible. Si querés deshacerte de los pelos sin lastimarte podrías tratar de cortarlos lo más cortito que puedas antes de hacerlo con tu novio así no les das tiempo a crecer. Total, los pelos son sólo una cuestión estética, no tienen nada de malo. Creo que hay cosas más importantes por las que preocuparse en tu primera vez. Disfrutá el momento :) suerte.
caroopa

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda