Sé que ningún problema es tonto, que todas tenemos diferentes límites, crianzas, etc. Pero he leído bastante y ya verán a qué me refiero.
¿Nunca les ha pasado que han tenido celos de los recuerdos? Por ejemplo, mi historial amoroso es una basura, sólo hombres (y algunas mujeres) que van y vienen, mi primera vez fue con alguien súper random, nunca celebré aniversario, nunca tuve novio, mis experiencias sexuales se las lleva mi actual pareja y ya, básicamente. En cambio él, ha tenido tres novias antes, con la segunda perdió la virginidad, y esa chica le enseñó varias cosas en ámbitos sexules. Con su tercera novia, duraron dos años (nosotros llevamos 10 meses), con ella se desató sexualmente, por asi decirlo. Tenían S*exo donde se les pegaba la gana. Él me contaba que en un verano, tenían S*exo todos los dias y muchas veces al dia, que tenian el departamento de su cuñado para hacerlo libremente, que lo hicieron en las escaleras del edificio, en el estacionamiento de la universidad, en autos, parques, plazas, todos lados, y que “lo tenía loco porque le dejaba hacer de todo”
Y yo como: ... oks.
Entonces siempre que teníamos S*exo me sentía muy insegura después, de que lo estaba haciendo mal, que seguro la ex lo hacía mucho mejor, que yo no sabía hacer un montón de cosas, que si hacíamos una posición que él ya había hecho y a mi por cuestiones físicas no me salía bien, iba a empezar a comparar entre las dos y un sinfín de cosas súper dañinas sólo para mí.
Obviamente hablé con él de este tema, y me respondió que no me sintiera asi, que yo era la mejor experiencia porque me amaba de verdad y a las otras no, que pensó estar enamorado, pero solo estaba conforme (yo no entiendo eso, nunca he tenido una relación antes, no sé qué tan diferentes son los sentimientos entre pareja y pareja), que en realidad sus experiencias sexuales no habian sido tan buenas, que en verdad nunca tuvo S*exo en el estacionamiento, que en la escalera no fue divertido, que fueron muy malas (básicamente estaba diciéndome que todo lo que me dijo antes eran exageraciones xd). Hace poco intentamos una posición que me habia dicho hace meses que quería intentar, y que era muy buena, se sentía todo diferente y así. Lo hicimos y se requería una fuerza de piernas que yo no tengo jaja entonces no salió bien. Me senti pésimo y le dije. Y me dijo que en realidad esa posición no era tan buena, que cuando la estábamos haciendo recordó que nunca le gustó en realidad, que ademas habia sido culpa de él que no saliera, etc.
El punto es que siento que solo dice esas cosas para que no me sienta mal, pero como que no se da cuenta que es peor? No sé ustedes, pero prefiero la verdad aunque sea dolorosa. E INDEPENDIENTEMENTE de si yo soy peor o no, no debería importarme, ya sé !!! Pero no sé como hacer para que no me importe o deje de sentirme insegura en ese aspecto.
Ayuda a a a