??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: Mamis para junio 2018

Notapor Eliyfacu » Lun Nov 20, 2017 2:51 pm

Hola chicas.segun mi calendario estoy de 8 semana y 4 dias ya..
Es algo relindo.
Saber k se tiene una vida en t vientre no.
Soy primeriza.
Toda dicen de loa sintomas etc..yo n tengo ningun sintoma.solo hambre y como y n me lleno como k m hace semtir mal coml si fuera k no como hace tiempo.nada mas y ganas de ir al baño bastante. Bueno solo eso..luego pinchasos en mi pansa...
Ahora m entere hce pok xq m ise la prueba aunk n lo crean crei primero k era un error de mi organismo como decian tods pero me ise para sacarme las dudas y salio 2 rallitas..jaja no era ningun error..en fin estoy contenta..suerte atodas
Eliyfacu

Notapor Dadua » Lun Nov 20, 2017 7:54 pm

Hola chiquis!!! Pues Ely sentirte afortunada de no tener síntomas yo estoy trabajando situando mi 10 semana y me siento fatal las náuseas me traen mal!! E bajado bastante de peso q mal igual no me vino ya que unos kilitos tenia pero bue por suerte todo va bien. Me alegro que están creciendo bien sus bebitos
Dadua

Notapor Paotefa » Mar Nov 21, 2017 12:59 am

Hola chicas hace poco me enteré que estoy embarazada en unos exámenes de control y según la app tengo 9 semanas pero tengo cólicos cada rato eso porque será alguna le ha pasado es que recién pedí la cita con la doctora
Paotefa

Notapor Jessy Plata » Mar Nov 21, 2017 1:52 am

Hola, soy nueva en esto, es primer embarazo, y me siento un poco preocupada porque yo no sabía que lo estaba, entonces yo tenia mis actividades normales, como eran salir de fiesta, etc, ya se han de imaginar, pues tengo 19 años.
Me podrían orientar un poco en mis cuidados.
Según mi calendario, tengo de 7-8 semanas.
Jessy Plata

Notapor Dadua » Mar Nov 21, 2017 12:37 pm

Lo primero que tenes que hacer es ya!! Al médico así te receta el ácido fólico que es súper importante para prevenir mal formaciones congénitas x eso es fundamental tomarlo los 3 primeros meses,en mi caso como fue buscado la doctora me lo recetó apenas le dije q queríamos tener otro bebé.Obviamente no debes beber alcohol,no fumar, ningún medicamento a mí solo me dejan tomar paracetamol y reliberan para las náuseas
Dadua

Notapor Maridelah » Jue Nov 23, 2017 2:08 am

20/6 estoy de 10 semanas y se me está haciendo lento ???
Maridelah

Notapor Jessy Plata » Jue Nov 23, 2017 4:00 am

Quisiera platicarles, que no se como comentarles a mis padres de mi embarazo, ya que estoy en mi licenciatura y no se si este preparada aún. Yo quiero terminar la carrera, pero a veces me siento incapaz por el que me dirán mis padres.
Lo único que necesito de ellos es el apoyo emocional, gracias a dios, el de mi pareja lo tengo, pero aun no le decimos a mis padres.
Me podrían dar un consejo, gracias.
Jessy Plata

Notapor Jessy Plata » Jue Nov 23, 2017 4:01 am

Dadua escribió:Lo primero que tenes que hacer es ya!! Al médico así te receta el ácido fólico que es súper importante para prevenir mal formaciones congénitas x eso es fundamental tomarlo los 3 primeros meses,en mi caso como fue buscado la doctora me lo recetó apenas le dije q queríamos tener otro bebé.Obviamente no debes beber alcohol,no fumar, ningún medicamento a mí solo me dejan tomar paracetamol y reliberan para las náuseas

Muchas gracias, ya lo tome en cuenta. ❤
Jessy Plata

Notapor Dadua » Jue Nov 23, 2017 6:34 pm

Mi consejo que juntes valor y se lo digas cuánto antes así terminas con esa angustia que le hace mal al bebé. Si se lo toman bien buenísimo y si no,no te pongas mal necesitan tiempo para procesarlo pero con el tiempo lo van aceptar y te van acompañar, yo con mi mamá antes de mi primer bebé no teníamos una relación muy cercana y cuando me qd embarazada nos volvimos a encontrar y nos unió un montón ,ahora con este embarazo no le gustó mucho ya que me faltan 2años para terminar ni carrera y yo le asegure q mi carrera es muy importante para mí y no la pienso postergar y mucho menos dejar y con el tiempo se le pasó y ahora está chocha
Dadua

Notapor Dadua » Jue Nov 23, 2017 6:48 pm

Hola! chiquis les cuento que mi fpp es el 20/6/18 falta un montón je el 13/12 me tengo q hacer el mpplus por mi antecedente de parto prematuro es un estudio de sangre en conjunto con una eco avanzada para descartar algunos riesgos pero es avanzada que Me van a decir con exactitud el S*exo del bebé estoy súper ansiosa x hacérmelo
Dadua

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada