Necesito un consejo porfa !!

Necesito un consejo porfa !!

Notapor Luz Adriana » Jue Nov 23, 2017 12:28 am

Hola, verán me esta pasando algo en mi trabajo, yo trabajo en una tienda de alimentos orgánicos, el sueldo es bajó y el horario terrible, yo soy chef, y un jugador de fútbol profesional y su esposa me quieren como su Chef personal, mucho mejor horario y mejor sueldo, el dilema aquí es que aunque es que es una gran oportunidad mi cabeza me estropea todo, pues en igual de estar alegre por esta oportunidad me siento nerviosa, con miedo y poniéndome miles de trabas, el chiste es que no se qué hacer para no sentir esto, y cada que abra un cambio en mi vida para bien tengo este tipo de pensamientos negativos
Luz Adriana

Re: Necesito un consejo porfa !!

Notapor chicaanime » Jue Nov 23, 2017 12:43 am

Podrías buscar ayuda con un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Re: Necesito un consejo porfa !!

Notapor MayraVas » Jue Nov 23, 2017 5:41 am

Hermosa enfrenta el miedo, solo hasta que lo enfrentes sera superado, si no lo haces la vida te seguira mandando lecciones. Lo segundo no entiendo porque no te sientes merecedora de cosas mejores, porque si donde estas es nefasto, que haces ahi? El primer deber que tienes contigo mismabes amarte bajo todas las cosas y darte lo mejor que mereces, aun con miedo.
MayraVas

Volver a salud de la mujer