VPH!!!!???

Re: VPH!!!!???

Notapor Ju! » Lun Jul 24, 2017 4:31 pm

Chicas!!!! Vengo del gine..y me ha dicho k lo k tengo es inflamado leve...y k en noviembre vuelva para ver si incrementa o se a curado..y k de moemnto no me preokupe!! Aixx k peso de encima..aunke a ver en noviembre..jeje gracias a todas por perder de su tiempo explikandome lo suyo!!
Ju!

Tengo VPH ayudaaaaa!!!

Notapor Annajayli » Jue Oct 26, 2017 8:22 am

¿Puedo quedar embarazada si tengo vph? Tengo demasiado tiempo intentando ser mamá y nada podré quedar embarazada?
Annajayli

Re: Tengo VPH ayudaaaaa!!!

Notapor Ju! » Jue Oct 26, 2017 9:14 am

Holaa!! A mi tambien me lo detectaron peri no saben si realmente lo tengo en acción o se esta yendo...tengo visita en noviembre para k me hagan otra vez la prueba. Y veran si me esta en pleno apojeo o no..total a tu respuesta a mi me dijeron k en principio no afectava a kedarte embarazada..llevo 1 año y 6 meses de buskeda y aun nada...asi k esperemos k no afecte en nada
Ju!

Embarazo con VPH ?

Notapor Angela ramos » Mar Nov 21, 2017 3:47 am

Hola chicas quisiera que me ayuden estoy en busca de mi segundo bb ya tengo 2 meses buscando el mes pasado no ovule y tube atraso de 8 dias y me bajo pokito y ahora tengo atraso de 3 dias y no me baja aun y espero k no baje eh hecho mis deberes como corresponde aun no me hecho la prueba pero la cosa es que el año pasado en un papanicolau me salio una displasia leve nic 1, segundo papanicolao despues de 6 meses displacia moderada nic2 a causa del vph y hasta ahora me han hecho 2 colposcopias y una k recien me van hacer en diciembre en mi papanicolao de mayo me salio negativo y ahora estoy esperando el resultado del ultimo papnicolau. Mi ginecologo me ah dicho que por obligacion si salgo embarazada me tienen k que hacer cesaria y tengo miedo!! ??? quisiera saber si hay alguna chica k haya salido embarazada con vph y haya dado a luz parto normal??? Que me cuenten sus experincias pliz anhelo tanto tener otro bb
Angela ramos

Re: Embarazo con VPH ?

Notapor Quaker » Mié Nov 22, 2017 5:46 am

Hola nena, mira si tienes VPH es imposible que te alivies por parto natural a fuerzas te harian la cesarea
Quaker

Notapor Angela ramos » Mié Nov 22, 2017 2:17 pm

Gracias amiga igual seguire en busca de mi ++ ya tengo retraso 5 Dias pero igual no me hago iluciones como el mes pasado
Angela ramos

Notapor Agrican feeling » Mié Nov 22, 2017 9:01 pm

Yo tuve papiloma humano y mis partos han sido naturales.
Para que sea natural el resultado en la citologia tiene que dar negativo y no tener lesiones en la vagina o canal vaginal.
Tranquila.
Agrican feeling

Notapor Angela ramos » Mié Nov 22, 2017 11:20 pm

En serio gracias todos tu papanicolao tienen k salir negativo? Mi penultimo papanicolao salio negativo y el ultimo me salio alteraciones
Angela ramos

Notapor Agrican feeling » Jue Nov 23, 2017 8:20 pm

Si sale negativo no hay problema.
Hablalo con tu gine.
En el embarazo de mi primer hijo lo tenia positivo,pero al no tener lesiones genitales lo tuve natural y mi hijo esta super sano.
Despues de parir me puse las vacunas contra eso...y desde que me las puse me desapareció,nunca mas volvió a dar positivo?.
Las vacunas que me puse eran tres dosis,eso si,cada vacuna es cara,preguntale a tu gine la posibilidad de ponertelas despues de dar a luz. Ami me fue genial
Agrican feeling

Embarazo después de que les detectaron vph

Notapor Sofía Gutiérrez » Mié Dic 13, 2017 11:07 pm

Chicas ase poco me detectaron vph me isieron una cirugía que se llama cono cervical
Mi pregunta es que si abría algún riesgo si me embarazo o alguien que ayga pasado por esto cuéntenme sus experiencias las leoo
Sofía Gutiérrez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir