5 semanas, no hay embrión

Re: 5 semanas, no hay embrión

Notapor Pilar36 » Mié Nov 22, 2017 11:14 pm

Claro capaz que ovulaste luego de las 2 semanas por eso es muy pequeño. Yo soy muy regular capaz que por eso se vio. Tranquila todo saldrá bien. Cuando tenes fecha para la próxima eco ??
Pilar36

Notapor Shyr » Mié Nov 22, 2017 11:55 pm

Pilar36 escribió:Claro capaz que ovulaste luego de las 2 semanas por eso es muy pequeño. Yo soy muy regular capaz que por eso se vio. Tranquila todo saldrá bien. Cuando tenes fecha para la próxima eco ??

En 15 días me dijo q vuelva.. el 1de diciembre igual tengo turno con el ginecólogo q de seguro ahí me da la orden , así q las fechas van a coincidir, pero realmente me siento mucho mejor ahora, me había puesto muy triste pero ahora estoy muy positiva, gracias al apoyo q me dan.. mi gordo también me está mimando mucho, así q supongo q estos días pasarán rápido ?
Shyr

Notapor JenyyyOrozco » Jue Nov 23, 2017 12:46 am

Me paso lo mismo y al principio estaba igual, me sentia muy mal.
Espero que se vea en mi proxima eco?
Ahi ya tendre 2 meses y una semana?
Muchisima suerte amiga!!!
JenyyyOrozco

Notapor Karem189 » Lun Nov 27, 2017 9:56 pm

Hola mi experiencia ala 5 semanas no se veia nada solo el saquito
Ala semana 6 solo el saco y una burbujita pero ese no era el embrion
Tengo 8 semanas y me mandaron la eco otravez y hay esta el embrion ya sele escucho el corazon ..eso es la ansiedad de saber todo ya .es normal las ecografias fueron trans vaginales .ojala te sirva de algo
Karem189

Notapor Shyr » Mar Nov 28, 2017 1:25 pm

Karem189 escribió:Hola mi experiencia ala 5 semanas no se veia nada solo el saquito
Ala semana 6 solo el saco y una burbujita pero ese no era el embrion
Tengo 8 semanas y me mandaron la eco otravez y hay esta el embrion ya sele escucho el corazon ..eso es la ansiedad de saber todo ya .es normal las ecografias fueron trans vaginales .ojala te sirva de algo

Tu experiencia me da mucha tranquilidad! Muchísimas gracias!!!!????
Shyr

Notapor Murphi » Mar Nov 28, 2017 4:59 pm

Hola! Mira reini en mi primera ecografia haya en la semana 6-7 mi pequeña bebe no se veia! No solo no se veia ella ni siquiera el saco ni nada! De hecho pensaron en un mebarazo ectopico, me mando analisis de sangre para ver la cantidad de hcg y valorar el tiempo de gestacion, y tras unos dias con analisis y ecografias para arriba para abajo en los que seguia sin salir mi bebe, por fin se dejo ver! Ahi estaba ella en su saquito, pase unos dias horribles pero estaba! A veces al calcular el tiempo de gestacion por tu ultima regla estiman mas tiempo del que es y es cuando pasa esto jeje que no se ve el bebe porque aun es muy pequeño, ten paciencia seguro que esta ahi!
Murphi

Notapor Florchi22 » Vie Dic 01, 2017 5:54 pm

Hola! Quería saber si habías vuelto a hacerte la eco y como te había ido ya que mepaso algo parecido y mi siguiente eco es el 8 de diciembre! Saludos
Florchi22

Notapor Shyr » Sab Dic 02, 2017 8:44 pm

Hola chicas!!!!! Primero quería darles las gracias x su aliento! La buena vibra.. les cuento ayer tuve ginecólogo, me dió orden de ecografía, me dijo q algo andaba mal yo obviamente ya me puse más mal de lo q estaba.. cuando voy a autorizar la orden y sacar turno, x esas cosas de la vida la chica me dice te querés hacer ahora ?? Y yo con miedo de no dejar pasar mucho tiempo le dije q si.. pase y no saben ?????????????? el doc me dice está todo bien señora, yo le pregunté pero está mi bebé ahí y me dijo si acá está y me puso los latidos dos segundos ❤? chicas les escribo y sigo llorando, me puse a llorar de tanta emoción de tanta felicidad, no lo podía creer nunca sentí tanto amor.. y bueno ahí estaba mi bebé con su corazoncito latiendo ?
Shyr

Notapor Ing » Sab Dic 02, 2017 9:20 pm

Hoooo qué alegría leer tu mensaje
Estoy pasando por lo.mismo y me da mucha alegría y esperanza tu experiencia
Ing

Notapor Murphi » Sab Dic 02, 2017 9:54 pm

Me alegro! Muchas felicidades!!
Murphi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada