que será menstruación o que después que di a luz

que será menstruación o que después que di a luz

Notapor laraaa » Jue Nov 09, 2017 6:20 pm

Hola chicas les cuento, gracias a Dios hace casi dos meses di a luz parto normal, gracias a Dios todo salió bien, porque mi parto fue forsozo y difícil. Los puntos de afuera de mi episiotomia se me sortearon y la herida quedó medio abierta, gracias a Dios me recupere, el viernes pasado me llego supuesta mente la menstruación. A mi me dura la mestruacion 5 dias y hoy ya tengo 7 días y no veo que se me quite y me duele un poco dentro de mi vagina, ya no me esta gustando si no se me quita hoy pienso ir a un ginecólogo, que me dicen chicas. Yo le pido a Dios que no se nada grave.?
laraaa

Re: que será menstruación o que después que di a luz

Notapor alvarez240406 » Sab Nov 11, 2017 4:13 am

no te preocupes es normal que despues de el parto y de la cuarentena tu primera regla sea abuntante a mi me paso igual me daban unos colicos horribles e igual que a ti me dura 7 dias pero es por lo mismo pues tienes poquito de haberte aliviado y aun se esta terminando de limpiar tu organismo saludos?
alvarez240406

Notapor laraaa » Dom Nov 12, 2017 5:52 pm

Con Dios delante todo saldrá bien?, ahh ok gracias por tu comentario.
laraaa

Notapor Danika87 » Mar Nov 14, 2017 6:12 pm

Hola, lo que estás arrojando es algo conocido como loquios y es completamente normal después de dar a luz ya sea por parto o cesárea,son desechos del embarazo, es decir, restos de placenta y demás. Puede durar muchos días, a algunas les dura más de un mes. Así que tranquila.
Danika87

Notapor Kami1212 » Mar Nov 21, 2017 8:57 pm

Hola! Le cuento que tuve a mi bebé hace 7 meses y hasta ahora me volvió la regla, yo ya tengo 21 días con la Regla, ayer fui al ginecólogo y me dijo que es normal, eso le puede pasar a muchas mujeres, me mando un medicamento que ayuda a ir quitando el sangrado y lo regula, eso si, si me sigue el sangrado tengo que volver pero lo que me dijo es totalmente normal ya que el cuerpo se está limpiando, incluso mi abuela que tiene 5 hijos dice que a ella después del parto cuando le volvía la regla también le duraba de 15 a 22 días, de igual forma si lo ve necesario ve al ginecólogo para que esté tranquila, a mi lo que me da miedo es que me pueda dar anemia pero voy a hacerme unos exámenes para ver que todo este bien
Kami1212

Notapor Magnolia1 » Mié Nov 22, 2017 9:09 pm

Hola chicas yo estoy superior preocupada.
Ya que hace 2 meses y medio me alivie fue parto normal con 6 puntadas y dure casi todo un mes con los liquios o sabe como se escribe. El caso es que tengo el dispositivo mirena.
Fui a mi chequeo de mes el primero de noviembre y me mandaron a hacer un eco y lo traía poquito movido. Y no me ha bajado. El día que me hice el eco no había presencia de embarazo pero me preocupe X q no me baja y eso ya se me metió a la cabeza. Doy pecho y me dijeron que era X eso que no me bajaba. Denme algún consejo X favor.
Magnolia1

Notapor Mane_cita » Sab Dic 16, 2017 2:00 pm

Tal como mencionan en un comentario yo tb tuve por parto normal mi beba presente hemorragia asociada a lo mismo,luego finalizo y al tiempo presentaba solo pequeños manchones y acudí a mi ginecólogo,me explicaba que eran cono pseudomenstruaciones y que probablemente podria estar más tiempo así,hasta que llegara mi periodo normal,lo cual sucedio hace pocos días,muy abundante y con dolores intensos
Me respondio que era normal tb lo sintiera así,hasta que mi cuerpo se acostumbre a retomar esto de nuevo
Asi que tranquila
Y siempre ante dudas acude a médico
Mane_cita

Notapor Mane_cita » Sab Dic 16, 2017 2:04 pm

Magnolia1 escribió:Hola chicas yo estoy superior preocupada.
Ya que hace 2 meses y medio me alivie fue parto normal con 6 puntadas y dure casi todo un mes con los liquios o sabe como se escribe. El caso es que tengo el dispositivo mirena.
Fui a mi chequeo de mes el primero de noviembre y me mandaron a hacer un eco y lo traía poquito movido. Y no me ha bajado. El día que me hice el eco no había presencia de embarazo pero me preocupe X q no me baja y eso ya se me metió a la cabeza. Doy pecho y me dijeron que era X eso que no me bajaba. Denme algún consejo X favor.

Según me menciono mi médico la lactancia puede generar anovulación,pero que a su vez es variable entre 1 mujer y otra
Puedes presentar menstruación,pero no precisamente ovular
Asi me lo explico
Ya que en mi caso mi periodo ya regreso a 5 meses de nacer mi beba y tb amamantando
Solo son cosillas de las hormonas
Saludos y espero ayudarte con mi experiencia
Mane_cita

Volver a salud de la mujer