Rebe05 escribió:Hola!
En tu embarazo anembrionario cuando te hacias eco, se veía el saco vitelino?..
vipg escribió:Yo me hice una eco a las 5 semanas sin saber q estaba embarazada y no se vio nadaaa me vine a enterar del embarazo xq tenía mas o menos retraso y me hice la prueba de sangre y salio positivo jeje.. A las 9 semanas me hice mi primera eco t se vio completico mi bebe.. Confía q todo saldrá bien ?
vipg escribió:Si nena tranquila además antes de salir embarazada yo tuve dos perdidas, fue difícil pero mira ahora Dios me ha dado la felicidad y me ha dado todo lo q necesito en mi embarazo estoy feliz, aunque no tengo casi panza quizás xq mido 1.80cm jaja pero disfrutalo, al principio todo da miedo, cada dolorcito o cosa rara q sintiera me daba miedo pero después de las 12 semanas ya el susto pasa y te digo en serio el tiempo pasa rápido, ya hace 10 semanas q me entere de mi embarazo jeje... No te digo q no tengas miedo xq hasta yo lo tuve pero leyendo e informandome q mas les pasaba a las demas mamas entonces yo me calmaba... Te deseo lo mejor amiga ... Y ya fuiste a consulta y todo?
Pilar36 escribió:Tranquila quizás es muy pequeño. Cada embarazo es único; espera unas semanitas más y haste otra eco. Yo me hice la eco a las 7 semanas y se vio el embrion con la frecuencia cardiaca. Me dio sólo un día de diferencia con la FUM.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado