creo que me enamore de mi amigo

Re: creo que me enamore de mi amigo

Notapor carolis » Mié Nov 22, 2017 6:35 pm

Hola!! Desde mi punto de vista sabes no he creído en esas amistades entre hombre y mujer sin embargo algunas funcionan pero siempre suele terminar algunos de los dos sintiendo algo mas yo estoy de acuerdo que si ambos están solteros bien adelante pero si están en alguna relación y tu has sentido eso creo que no es buena la idea y mas si eres tu la que lo ha visto y has sentido algo mas por el suerte!!! y espero que nadie salga perjudicado ;)
carolis

Notapor patito88 » Mié Nov 22, 2017 6:42 pm

No podés "hacer" que una persona se enamore de vos. El cariño, el amor, el interés, son cosas que nacen. Ves al otro por lo que es, y algo te dice "me gusta". Adrede no podés hacer nada para que él quiera algo más que una amistad.
Lo único que podés hacer es asegurarte de que realmente sentís cosas por él, y no estás sólo confundida. Y si efectivamente estás enamorada, mi recomendación es que lo hables con él, le expliques lo que te pasa, y veas si él siente lo mismo. Es muy probable que a él n le pase nada, y es verdad, muchas amistades se rompen porque uno de los dos siente cosas y el otro no. Pero si no se lo decís, si no te aseguras de que a él no oe pasa nada, vas a empezar a ver cosas donde no las hay, vas a crearte historias, te vas a confundir peor, y lo vas a pasar mal. Él va a seguir tratandote como amiga, contandote de sus cosas, sus conquistas, la chica que le guste. Y vas a sufrir.
Yo te doy mi consejo, a psrtir de lo que yo viví en una situación parecida. Vos sabrás si lo tomás o no. Pero para mí, lo mejor es sincerarse, y si la amistad prevalece, que sea siendo los dos conscientes de lo que hay ahí
patito88

Notapor chicaanime » Mié Nov 22, 2017 7:54 pm

Primero pon en orden tus ideas pues en otro post dices sentir celos pero no porque sientas algo por el sonó porque tienen miedo que te reemplace como mejor amiga.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vickyveack » Mié Nov 22, 2017 9:00 pm

Mmmmmmm pues yo creo que las acciones valen más que mil palabras, vayan a cenar a un lugar romántico, salgan al cine juntos, tirale indirectas cosas así... osea primero prepara el camino para que vaya enamorandose de ti y luego ta le dices y el seguro te va a corresponder...porque si ahorita se lo dices así como así, se va a sentir raro puestoque te ve como una amiga por lo que comentas
Vickyveack

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes