por Mafalda 80 » Jue Nov 23, 2017 1:48 pm
Bueno chicas, mi hija pequeña ha estado bomuran desde las tres de la madrugada a las ocho de la mañana. Dado mi estado catatónico decidí hacerme un test, q mejor q estar atontada de sueño para q el resultado no fuera un sock?Como era de esperar ha sido negativo, blanco nuclear. Y realmente me he quedado así, vacía, entre el sueño, el cansancio y la tristeza ni siquiera he podido reaccionar mucho más. Se acabó para mí, por lo menos durante un tiempo, mientras tenga el quiste hemorrágico, y sinceramente no sé si seré capaz de volver a pasar por otra IA, no por los pinchazos ni las ecos ni las analíticas, simplemente por esto...estoy cansada de esto. Me he quedado hueca, no sé ni qué sentir!Si llegara de manera natural en estos meses q debo parar artificialmente, fenomenal y, si no, ya veremos. Hoy no es día de pensar en nada. Sólo quiero q me baje ya y seguir adelante.
Mluz yo opino como tú y siempre digo q las cosas pasan x algo, pero sinceramente tampoco encuentro una respuesta y un porqué a todo esto, cuando la única respuesta sigue siendo un "no" y otro y otro...
Paris, ánimo con los pinchazos, ya me contarás cómo vas.
Un abrazo muy fuerte a todas. Os deseo de corazón q encontréis la respuesta del "Sí", y sobre todo q esa respuesta os llegue muy pronto ????