Seno más grande qué otro

Seno más grande qué otro

Notapor Dominik » Mié Nov 22, 2017 7:52 am

Hola chicas soy nueva en esto y lo que pasa es que tengo una duda, me dí cuenta como desde los 14 que uno de mis senos era más pequeño que el otro y se lo comenté a mi mamá y me dijo que era normal y bueno lo dejé pasar, pero con el tiempo actualmente tengo 19 y no veo cambios, tengo que usar un brasier con relleno especial y no me es nada gratificante, fui a muchos médicos y me dijeron que era normal que todo iba a mejor cuando tuviera 18 pero ya los pasé y sigo igual.
Ayúdenme tengo miedo de que sea algo malo? o alguna de ustedes ha pasado por lo mismo? Me sería muy importante su apoyo y comentario ??
Dominik

Re: Seno más grande qué otro

Notapor Amaia5 » Mié Nov 22, 2017 8:31 am

Me pasa exactamente lo mismo y creo que lo he heredado de mi madre. Ambas tenemos un pecho mas grande que el otro, aunque yo no le dot importància.
A veces si que le doy vueltas al tema e incluso pienso q puede ser un tumor. Pero no quiero ni creo que sea así. Así que ya lo he aceptado.
Aunque todas las mujeres tenemos un pecho mas grande que otro, pero sé a lo que te refieres, tu pecho es mas grande con Mucha diferència, no?
Amaia5

Re: Seno más grande qué otro

Notapor Dominik » Mié Nov 22, 2017 9:27 am

Sí exactamente, es muy notorio y creeme que aveces me convenso y me quedo tranquila pero por otro lado cuando tenía pareja nunca pude decírselo a ninguno ni llegar a tener algo por lo mismo, me es muy difícil hablar de eso y por lo mismo cómo que me inhibo de las relaciones s*exuales o jugueteos? me da mucha tranquilidad saber que no soy la única, en verdad
Dominik

Volver a salud de la mujer