Religión ganas y culpa

Re: Religión ganas y culpa

Notapor Pusheen pip » Mar Nov 21, 2017 8:39 am

Lii escribió:Casarse solo para follar es lo Peor y mas inmaduro que se puede hacer, de hecho eso es no pensar ni con la cabeza ni con el corazón, guiar una acción tan importante solo para hacer algo que nisiquiera es un crimen.. un matrimonio es cosa seria, no un pase libre sin culpa para tener S*exo que en una pareja, encima que es Completamente sano y bueno y solo visto como algo "dañino" para quienes tienen fobia y misoginia interiorizada (meter a Dios y querer hacer sentir a la mujer Sucia y Mala por tener intimidad con la persona que quiere?... Solo falta recomendar hacerte la histerectomia), una se debe casar Cuando ambos estén 100% seguros (mejor si se convive unos meses antes), tienen estabilidad laboral, económica y un lugar donde no dependan de papi y mami. Tomar en cuenta que la biblia castiga el S*exo Que no sea para Procrear, la mujer esta Prohibida de sentir placer, el hombre no debe masturbarse o en la práctica es un genocida, y si eres esteril tu marido debe conseguir una segunda esposa y tú tener la boca cerrada. ? Saludos

El mejor comentario ❤️??
Pusheen pip

Notapor Desideria » Mar Nov 21, 2017 1:42 pm

Me parece absurdo tener remordimientos por la religión después de años de S*exo. Es una hipocresía en toda regla, de verdad que son ganas de complicarse la vida.
El S*exo no es malo sino el 95% de la población estaría condenado. De verdad, hay que avanzar en la vida y sobre todo avanzar mentalmente. Las religiones son para tener fe, pero tomar en serio al pie de la letra algo que fue escrito por a saber quién hace tropecientos años no es ni medio sensato.
Desideria

Notapor Ingelulu » Mié Nov 22, 2017 4:53 am

No entiendo cómo en la época en que estamos uno puede pensar que Dios lo ve todo y te castiga si tenés relaciones antes de casarte..
Piensen un poco, si Dios lo ve todo, adónde está mirando cuando hay niños que mueren de hambre? Cuando hay países en guerra? Donde esta viendo Dios? Acaso se distrajo mirando a dos personas tener S*exo?
Y que tal con el asustó del S*exo antes del matrimonio...
Osea que lo que hacen en otras culturas, de OBLIGAR a niñas a casarse con hombres mayores y este tiene todo el "derecho" de hacerle lo que quiera... Eso es PEDOFILIA!?
El matrimonio no justifica nada.

Cada quien con su creencia, pero no pueden tener un pensamiento tan primitivo.

El S*exo no es malo, y si así lo fuera nadie existiría.. y como dijo una chica antes, si alguien siguiera al pie de la letra lo que la Biblia dice, cosas absurdas estarían primitivas y nosotros como mujeres no tendríamos ni la libertad de estar leyendo o escribiendo en este foro.
Ingelulu

Notapor shimmer » Mié Nov 22, 2017 3:53 pm

Para qué siguen respondiendo? La chica creó el post y no volvió a conectarse. No pierdan tiempo.
shimmer

Notapor Hutcher27 » Sab Nov 25, 2017 9:31 pm

Dios no existe amix
Hutcher27

Notapor BelénDaniela06 » Dom Nov 26, 2017 6:58 pm

Gracias por cada respuesta algunas me parecen coherentes y otras absurdas y DIOS EXISTE el esta en todos lados acaso que se distrajo con una pareja de jovenes que tenian relaciones si el permite que haya hambre que haya guerras y que haya violaciones es para k la GENTE tome cartas al respecto no solo para que se entere y luego como la mayoria de aqui CULPE A DIOS si el nos da el poder para que impidamos que suceda tanta cosa mala y nosotros lo que hacems es ayudar que sucedan esas cosas por eso dijo Dios que nos conservaramos castos y puros hasta el matrimonio porque solo la pareja con que uno se casa debe ser el unico en explorar nuestro cuerpo.
Ademas decir que una mujer por cuestiones de la vida quedó esteril y su esposo debe buscarse otra y una es la que debe quedarse callada por favor que pensamiento es ese eso sii es pecado y se llama LUJURIA(desear la mujer de tu prójimo).
Y como dije gracias por responder hubo comentarios que me gustaron pero otros... que ahora entiendo por que estamos como estamos las cosas no suceden porque si es por algo y por alguien cada quien tiene su forma de pensar todos debemos respetarlas pero tambien hay ciertos puntos que se deben corregir y yo AMO A DIOS Y EL SI EXISTE JAMAS LO NIEGUEN porque lastimosamente eso tambien es pecado. ??
BelénDaniela06

Notapor Lii » Dom Nov 26, 2017 7:20 pm

Nena si eres tan religiosa LEE la Biblia y luego vienes a hablar de religión, que en Génesis Abraham al no poder embarazar a su esposa DIOS le autorizó tener otra mujer y copular con la segunda para tener un niño, es ser doble moralista y ciega hablar de cristianismo y no haber leido la biblia.
Si no te gusta oir diferentes opiniones no las pidas, que acá hay gente atea, taoista, budista, satánica etc, es nefasto y pedante obligar a la gente a creer en un ídolo, cada una es libre de creer y no creer en lo que guste. Por gente así impositoria hay tanto ateo
Lii

Notapor BelénDaniela06 » Dom Nov 26, 2017 8:06 pm

Lii escribió:Nena si eres tan religiosa LEE la Biblia y luego vienes a hablar de religión, que en Génesis Abraham al no poder embarazar a su esposa DIOS le autorizó tener otra mujer y copular con la segunda para tener un niño, es ser doble moralista y ciega hablar de cristianismo y no haber leido la biblia.
Si no te gusta oir diferentes opiniones no las pidas, que acá hay gente atea, taoista, budista, satánica etc, es nefasto y pedante obligar a la gente a creer en un ídolo, cada una es libre de creer y no creer en lo que guste. Por gente así impositoria hay tanto ateo

Haber yo JAMAS dije que se unieran al CATOLICISMO primero lee antes de venir a responder sin fundamentos ademas dije que todas las opiniones se respetan y thu dices lo contrario.
Dios es misericordioso y sabes porque es eso de la biblia referente a Abraham fue porque Dios le prometio a Abraham que tendría hijos como las estrellas pero para desgracia de el Sara su esposa era esteril y ella fue quien dio a su esclava para que Abraham tuviera desendencia y luego Sara suplicó a Dios que le diera un hijo y asi fué.
Para Dios nada es imposible y eso no se define como lujuria ojala y entiendas los maravillosos significados de la Biblia
BelénDaniela06

Notapor Lii » Dom Nov 26, 2017 8:40 pm

Al hablar de esa manera eres terca impositiva inmadura y discriminadora, y si yo soy shintoista vas a decirme que mis dioses no existen? Respetar lad creencias agenas no es venir a decir que "solo el dios cristiano es bueno y existente", nena yo me leí toda la biblia y no me la charlas que es pura florcita y corazón, el mismo papa admitió que hay cosas malas y erradas, en la biblia hay machismo, incesto, asesinato, pddofilia, esclavitud, discriminación, etc etc, por lo que ese libro no es ley divina y absoluta, si tu crees es tu problema, pero querer encajar a las demás tu religión es cinismo, con esa actitud solo lograrás que la gente Odie el cristianismo y prefiera ser satanista antes de formar parte de sectas dementes extremistas cerradas fanatistas, si quieres profesar tu fe hazlo con tolerancia hacia y madurez
Lii

Notapor BelénDaniela06 » Dom Nov 26, 2017 8:56 pm

Lii escribió:Al hablar de esa manera eres terca impositiva inmadura y discriminadora, y si yo soy shintoista vas a decirme que mis dioses no existen? Respetar lad creencias agenas no es venir a decir que "solo el dios cristiano es bueno y existente", nena yo me leí toda la biblia y no me la charlas que es pura florcita y corazón, el mismo papa admitió que hay cosas malas y erradas, en la biblia hay machismo, incesto, asesinato, pddofilia, esclavitud, discriminación, etc etc, por lo que ese libro no es ley divina y absoluta, si tu crees es tu problema, pero querer encajar a las demás tu religión es cinismo, con esa actitud solo lograrás que la gente Odie el cristianismo y prefiera ser satanista antes de formar parte de sectas dementes extremistas cerradas fanatistas, si quieres profesar tu fe hazlo con tolerancia hacia y madurez

Deja de poner palabras exageradas tu te vas a los extremos aqui la inmadura parese otra yo no tengo nada en contra de thu religion la respeto mas no la venero asi como thu haces lo mismo con la mia yo no obligo a nada cada persona es libre de profesar la religion que desee por ejemplo mi licenciado es ateo y el respeta a Dios y todos debemos ser asi con las diversas creencias y si dices que te conoces la biblia de pies a cabeza que bien por ti porque es algo sagrado y a Dios le gusta que leamos sus enseñanzas el papa lo que dijo fue cosas diferentes una de esas que el LIMBO NO EXISTE.
Y si te vas por el lado del satanismo es cosa de cada uno pero nuestro deber es hablar de Dios con ellos y llevarlos por el camino del bien con Dios todo se puede para el no existe lo imposible.
BelénDaniela06

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes