Chicas Ayudaa!!!! :|

Chicas Ayudaa!!!! :|

Notapor Nataly » Jue Ago 13, 2015 6:59 am

Holaa! Ya publique esto anteriormente pero no tuve respuestaas... lo que pasa es que hace bastante tiempo tomo anticonceptivos y me han funcionado super bién. Actualmente tengo pareja unica, ambos nos hemos hecho examenes y somos libres de ITS, por lo que no usamos condón, por lo mismo mi duda es:Si tengo S*exo en unos de mis dias fértiles sin usar condón, puedo quedar embarazada ????? Teniendo en cuenta que me cuido con anticonceptivos y los tomo todo los dias a la misma hora, pero igual me surge ese miedo de poder quedar embarazada !! AYUDEN PLIS! Saludos me encanta el foro! ♥
Nataly

Re: Chicas Ayudaa!!!! :|

Notapor Korita » Jue Ago 13, 2015 4:11 pm

Tengo entendido que si los tomas correctamente no puedes quedar embarazada seria muy raro yo creo que no para eso son para evitar el embarazo
Korita

Notapor Sasqui » Jue Ago 13, 2015 10:17 pm

Bueno yo he tomado anticonceptivos por 3 años y jamás me fallaron. Si tenes tanto miedo podes evitar hacerlo el días fértiles para estar más segura, pero son sumamente confiables si los tomas como corresponde. Un beso grande
Sasqui

Notapor Vale7 » Jue Ago 13, 2015 10:27 pm

Disculpen que escriba acá , soy nueva y no lo entiendo muy bien aun , necesito ayuda. Tomo anticonceptivos hace un tiempo ya , y hace más de medio año tengo relaciones con mi novio sin cuidarme , la cuestión es que nose porque este mes me entró miedo a quedar embarazada , mi período tiene que venir en ocho días , aun no me ha faltado , pero igual tengo miedo.Por que hace como tres semanas estoy cin nauseas y dolores en un costado y abajo de los ovarios ,(incluso estaba con mi periodo cuando empezo eso) , además despues de eso lo hicimos el díaque ovulaba , y tampoco nos cuidamos , la pastilla siempre la tomó en hora , o media hora más tarde , trató siempre de ser puntual! Tengo miedo, quiero saber si las pastillas son Segura i incluso en días fértiles. Gracias desde ya , beso
Vale7

Volver a salud de los Adolescentes