Hola niñas como están yo igual ahorita estoy en mi semana de fertilidad y haciendo tarea jejeje de igual manera no quiero q llege para el 3 de diciembre la indeseada, espero esté ya sea mi mes positivo al igual q ustedes saluditos y estamos contándonos ??
Hola chicas, tambien espero no llegue mi periodo del 3 al 5 de diviembre...este es mi 4 mes de busqueda y este mes el ptimrr dia que me bajo empeze a tomar maca en polvo, ojala me haya funcionado y tenga mi+.
Hola chicas yo me retire él implante a fin de mes de octubre y pues e trabajado para mi +++ pero a los dos días de avermelo quitado tuve sangrado oscuro de dos días pues en mis cuentas ya me tendría que a ver bajado espero que no me baje en estos días ? y esperar a mi ultimo bebe y me opero
Hola a todas! Estoy igual que ustedes, en mis días fértiles haciendo la tarea jaja y no la espero para el 6 de diciembre aprox. Ojalá tengamos suerte!! ?
Hola chicas ? Aquí os dejo un tema de conversación para las chicas que busquen su positivo para el mes de diciembre Bueno os cuento yo llevo desde mayo buscando mi esperado positivo.
Tengo los ovarios poliquístico aunque tenga ese problema yo espero que este mes que viene tenga mi ansioso positivo qtl vosotras un besiiito?