por a2leja2 » Vie Ago 14, 2015 8:24 am
Buena noche chicas, les comentar e mi caso, y o en algunas ocasiones en años pasados tome la postday, esta pastilla ocasionó que mi período fuera irregular.desde el año pasado mi período empezó a retrasarse demasiado hasta casi 3 meses cosa q jamás pasaba pues yo era regular, siempre lo había sido; por tal motivo fui al médico e hasta este año ya q no tenía seguro y le comenté mi irregularidad y que laya llevaba más de 6 meses así, aparte por momentos en mi relación sexual sentía dolores en mi vientre o en cualquier momentos me pasaba, aunque era pasajero . Continuando el doctor me mandó a hacer una ecografía trasnacional, me la hice y el doctor me dice que estoy sufriendo de ovario poliquistico que por el momento no podría quedar en embarazo y q si no me trató podria quedar infertil, una noticia horrible. Como ya han explicado anteriormente la postday tiene una gran cantidad dehormonas su puede generar un desequilibrio de este tipo,mi problema del ovario poliquistico se debe a un desequilibrio hormonal y aunque ningún doctor me haya dicho que esa pastilla es la causa, pues yo creo q influyó en gran porcentaje y ahora me pongo a pensar , en ese momento las tome por miedo a quedar en embarazo y ahora tengo un miedo horrible a no poder tener hijos nunca, contradictorio no ?
Por esto recomiendo a todas que son inexpertos o que usan esto, por favor, empiecen a planificar, no esperen de golpe tener alguna situación como la mía que les haga darse cuenta de lo q esta pastilla puede generar .