Mamis de NOVIEMBRE 2017!! ???

Re: Mamas de Noviembre

Notapor piinii » Dom Nov 19, 2017 9:39 pm

Dann12 escribió:Mi bebé nació el 7 de noviembre, mi fpp era para el 24 pero como venía enredada y mi canal era estrecho no iba a poder nacer por parto narmal y programé la cesárea para el 12, pero se adelantó al 7 pues me comenzaron las contracciones. Fue niña y pesó 2.700kg y midió 46cm

Mi bebe tampoco iba a poder nacer por parto normal ya que habia un problema con la placenta y el cordon.. No le daba los nutrientes y el oxigeno necesario para que crezca como deberia y encima venia de nalgas!!! Asi que en la semana 37 me practicaron la cesarea
piinii

Notapor yesinata » Lun Nov 20, 2017 8:55 pm

Hola chicas!! Mi fpp era el 20 de noviembre, me programaron cesarea para el 14 por problemas de presion pero por una perdida el gordito nacio el 10. Nacio a las 20:29 peso 3.510 y midio 48 cm. Hoy cumple 10 dias, pasa mas tiempo despierto que dormido,no quiere saber nada con el catre y la cuna. Solo quiere dormir conmigo y tomar toda la teta que pueda.
yesinata

Notapor jessica92 » Mar Nov 21, 2017 11:14 am

Hola mamis!! Yo aun espero a mi bebe, mi fpp es el 30 de nov. Pero parece k no kiere salir...
Cuentenme sus experiencias de como se pusieron de parto, cuales fueron sus primeros sintomas o k paso!?
Soy primeriza y ahorita estoy al pendiente de todo! Solo eh tenido dolores como tipo colico en el vientre y dolor en la espalda baja, tengo entendido k son contracciones pero son irregulares y se me pasan.. tambien tengo un poco mas de flujo blanco y siento el peso de mi bebe en la base de la pelvis..
Ya kiero k nasca mi bebe!!
jessica92

Notapor Lizy90 » Mar Nov 21, 2017 6:20 pm

piinii escribió:
Lizy90 escribió:Hola!!! Mi bebe nació el10 de noviembre también fue x cesárea estoy super contenta todo salio muy gracias a dios peso 3400 y midió 49 cm. Hoy cumplió una Semana es muy tranquila..

Hola Lizy, que bueno!! Como se llama tu beba? La mia Paula, peso 2800 y midio 44 cm

Mi bebé se llama Romina es un angelito hermoso estoy muy contenta...
Lizy90

Notapor piinii » Mié Nov 22, 2017 2:12 pm

yesinata escribió:Hola chicas!! Mi fpp era el 20 de noviembre, me programaron cesarea para el 14 por problemas de presion pero por una perdida el gordito nacio el 10. Nacio a las 20:29 peso 3.510 y midio 48 cm. Hoy cumple 10 dias, pasa mas tiempo despierto que dormido,no quiere saber nada con el catre y la cuna. Solo quiere dormir conmigo y tomar toda la teta que pueda.

La mia duerme de dia y no de noche!! No se como ni cuando agarro esa mañia..y no se como revertirlo..
piinii

Ya nació

Notapor Diana234 » Lun Nov 27, 2017 4:00 am

Mi hermoso hijo ya nació, se adelantó 2 semanas, soy mamá primeriza y mi parto fue un caos empezó mi dilación en 1 y me internaron por mi presión que estaba alta estuve desde las 8 de la mañana y mi bb nació a las 8 de la noche fue lo más doloroso del mundo no dilataba más de3 luego ya empecé a gritar del dolor y golpear a la pared y le dije a mi pareja por favor ya no puedo mas no lograré apenas y llegaré a la mitad se dilatación
Luego me revisaron y dijeron que ya estaba en 9 y yo del dolor me revoque en la camilla y rompí fuente, me llevaron rápido a la sala de parto y nació super rápido, fue la más grande experiencia de mi vida, fue lo más doloroso del mundo y luego lo más hermoso fue ver a mi hijo ?
Diana234

Re: Ya nació

Notapor Lizy90 » Lun Nov 27, 2017 4:45 am

Felicidades!!! Yo también ya tengo a mi princesa conmigo nació el 10 de noviembre estoy super contenta...
Lizy90

Mamis para noviembre 2017

Notapor jzm smv » Sab Dic 02, 2017 1:13 am

Ya tube mi bb me siento tan devil no puedo cargar mi bb pesa casi 4kilos no puedo darle de lactar mi bb no succiona ojala para mañana tenga mas fuerza para poder darle pecho a mi bb me duele mucho el vientre disen q es x q ya esta volviendo a como era antes pero es un dolor horrible bueno estoy feliz mi bb esta sano gordito chinito salio al papá?
jzm smv

Notapor Lunamaria » Mié Dic 06, 2017 2:12 am

Ola chicas felicidades x sus bebes la mia nacio el 16 nov fui con dolores llegue a 8 pero mi hija no bajo y me hicieron cesaria mi hija no molesta para nada solo come y duerme los primeros dias los senos me sangraban muchoo pero ya bien mi hija tiene 19 dias y estoy hospitalizada x una mastitis ?? llevo 24 horas sin verla y sin darle pechoo me toca Sacarme la leche y botarla es muy dificil alguna le a pasadooo
Lunamaria

Re: Mamis para noviembre 2017

Notapor jessica92 » Vie Dic 08, 2017 3:44 am

Hola como estas como sigues con tu bebe? Ya no pude responder porque el dia que tuve la cita en el hospital para monitoreo me dejaron internada porque vieron que ya tenia poco liquido mi bebe y decidio la doctora k me kedara y el dia 2 de diciembre nacio mi bebe preciosisimo guapisimo con mucho pelito peso 3 400 y midio 52 cm y yo creia que seria un bebe pequeño porque tenia una panza pequeña... no se donde estaba escondido mi bebe pero lo amo.. ahorita estoy con algunas molestias como dolor fe cabeza y mucho dolor y molestia por los puntos, fue vaginal pero me duele mucho al camiar o moverme... y tambien ahora tengo grietas en los pezones donde aun no aprendemos ni mi bebe ni yo a k coma bien, al menos eso eh leido.. y cansada como nunca en mi vida xk tuve k estar mas tiempo en el hospital por un pequeño problema con mi bebe que no le aspiraron bien las secreciones pero gracias a dios esta muy bien mi principe hermoso.. lo amo!!
jessica92

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto