por Mlc2016 » Mar Nov 21, 2017 5:58 pm
Hola? me alegro mucho por tu desicion de comenzar con la busqueda, mira te entiendo muchisimo con eso de la ansiedad, a mi me paso y me pasa. Espero que logres conseguir a tu bb❤
Te recomendaria que andes tranquila y relajada, no lo pienses tanto, trata de no estar muy al pendiente del tema, ya que eso nos juega mucho en contra. Al final terminamos estresada, con nervios y angustiadas si el embarazo no se da. Pocas mujeres tiene la suerte de lograr el embarazo en el primer mes de busqueda, para otras no es tan facil ( aunque tu y tu pareja esten bien en cuanto a fertilidad) aveces tardan meses en logralo. Pero dentro de todo ds una etapa nueva y confusa, lo que va a ser inevitable que no dejes de pensar en un bb.
Llevo 3 meses intentandolo, los dos primeros meses la ansiedad me mataba, contaba los dias, hacia lo que tenia que hacer, tenia un atraso (soy regular) entonces muy emoccionada y nerviosa me hacia los tes de embarazo los cuales daban negativo? y bueno, a los dias mi periodo llega, es increible como la mente humana puede lograr tantas cosas. Ovbiamente no dejo de intentarlo, este mes llevo un atraso de 2 dias, aunque la verdad no siento nada de nada y tampoco estoy muy muy al pendiente de si estoy o no lo estoy, trato de distraerme, tampoco quiero desepcionarme con el resultado, por eso voy a esperar mas dias aunque mi periodo no se atrasa por mas de 2 o 4 dias ! Y si este mes no es, lo seguire intentando, en algun momemto llegara? te deso lo mejor y cuidate, no olvides de andar super tranquila y no obsecionarte con el embarazo. Saludos?