me dejaron por otra

me dejaron por otra

Notapor carmenow » Lun Nov 20, 2017 2:44 am

Mi novio tenia tiempo.comportandose de una manera diferente y extraña, al pasar del tiempo me di cuenta que por fb hablaba con otra mujer, él al principio negó todo, luego le lo afirmo y me dijo que era verdad y que ya no queria mas nada conmigo, que la quiere mas a ella que a mi .... Luego me propuso que fuéramos amante él y yo, claramente no acepte pero estoy destrozada por dentro ..
carmenow

Re: me dejaron por otra

Notapor Vickyveack » Lun Nov 20, 2017 2:47 am

Jajajajajaja no inventes yo nunca digo maldiciones aquí pero que cabron hombre de veras, casi te dice " quiero que estén las dos conmigo"

Tu estete tranquila porque todo se paga y pronto encontrarás a alguien mejor :*
Vickyveack

Notapor Nina03 » Lun Nov 20, 2017 2:56 am

Trata en lo posible de no volver, se fuerte, el te buscará más adelante, los hombres siempre vuelven pero no lo aceptes devuelta, será un dolor de cabeza constante la otra. Preocúpate de ti ponte bonita, descubre que hay un mundo para ti sin el
Nina03

Notapor Lii » Mar Nov 21, 2017 1:41 pm

Preciosa a Dios gracias se descubrió que ese sujeto No vale la pena, admiro tu voluntad para rechazarlo pues no todas pueden hacerlo, sigue firme y fuerte, aléjate y corta contacto, no te aisles! Busca apoyo en seres queridos, no será facil pero se que lograrás superar este mal episodio en tu vida.
Lii

Notapor Desideria » Mar Nov 21, 2017 1:49 pm

Manda al puerco ese a su charca con sus puercas, pero tú lejos, ese lugar no te corresponde, tú no eres de esa especie cariño. Te mereces a un hombre, UN HOMBRE.
Llora lo que necesites pero en 3 días como máximo vuelve a tu vida, toma las riendas y no malgastes ni un segundo más.
Desideria

Volver a Vida social de los adolescentes