Dolor confuso!

Re: Sangrado!!

Notapor Lachicadetenerife » Dom Nov 19, 2017 7:59 am

No mi amor, no quiero ilusionarte pero hAzte un test, y por supuesto luego me cuentas ?
Lachicadetenerife

Dolor confuso!

Notapor Milenca » Dom Nov 19, 2017 4:27 pm

Chicas continuo con un retraso ahora son 4 dias pero hoy amaneci con un dolor en la parte baja del vientre nose si andres se haya retrasado tanto o porque ese colico fuerte que siento, Ya habia publicado sobre el tema y fue que comente que tuve esas manchas marron rojizo ayer fue rosaseo ? me confundo mucho nose si ya sea tiempo de hacerme un test y aver que pasa! O si el dolor sea normal
Milenca

Re: Dolor confuso!

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 19, 2017 4:57 pm

Si eres regular ya te puedes hacer el test sin duda. Esos cólicos pueden ser propios del periodo pero también del embarazo en el q son muy normales. Suerte
Mafalda 80

Notapor Milenca » Dom Nov 19, 2017 6:30 pm

Me a bajado ya que desilusion
Milenca

Notapor YengA87izar » Dom Nov 19, 2017 8:31 pm

ola me.pueden ayudar? Mi última regla fue el 28 de octubre me.suele durar 5 días... El.dia 5 tuve relaciónes sin precaución... Faltaban dos Días para mis días fértiles.... Según esta App me tiene que bajar en 8 días.... Y esta mañana según me limpie maché un color rosita claro.... Luego a los 20 minutos volví y volví a manchar un poco más y como pensé que era la regla que se adelantó...me puse un tapón... Mi sorpresa a sido que cuando me.quite el.tampon estaba limpio con un par de gotas oscuras y ya.... Ya no vuelto a manchar!!! A que se debe??estaré embarazada??!!! Llevo casi dos años.de.busqueda
YengA87izar

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 19, 2017 9:34 pm

Lo siento Milenca.
Yeng, si no manchas más tiene pinta de sangrado de implantación, espera a tener retraso y hazte un test. Suerte!
Mafalda 80

Notapor MayZG » Dom Nov 19, 2017 9:57 pm

YengA87izar escribió:ola me.pueden ayudar? Mi última regla fue el 28 de octubre me.suele durar 5 días... El.dia 5 tuve relaciónes sin precaución... Faltaban dos Días para mis días fértiles.... Según esta App me tiene que bajar en 8 días.... Y esta mañana según me limpie maché un color rosita claro.... Luego a los 20 minutos volví y volví a manchar un poco más y como pensé que era la regla que se adelantó...me puse un tapón... Mi sorpresa a sido que cuando me.quite el.tampon estaba limpio con un par de gotas oscuras y ya.... Ya no vuelto a manchar!!! A que se debe??estaré embarazada??!!! Llevo casi dos años.de.busqueda

Hola Yeng, si tienes posibilidad de embarazo ya que la app aveces no es tan exacta y de serlo, los espermas tardan aprox 7 horas en poder fecundar y vive mas horas osea aunque hayan sido 2 dias antes puede haber estado listo cuando ovulaste,de todas formas te recomiendo que esperes la fecha de tu periodo y si hay atraso te hagas un test, mucha suerte cualquier cosa aqui estoy?
MayZG

Notapor YengA87izar » Mar Nov 21, 2017 12:22 am

Ojalá.sea un positivo..... Que Largo se me.va hacer esto y solo quedan 5 días..... El jueves tengo análisis de sangre si estoy embarazada ya saldría?
YengA87izar

Notapor Tucanera » Mar Nov 21, 2017 11:19 am

Buenos días
Me tenía que haber puesto con la regla el sábado y aún nada.
Este fin de semana estuve no sé si con infección o expulsando arenilla,pero fue horrible el dolor que me produjo. Desconozco si ese es un motivo por el que no me haya bajado aún, aqunque estoy manchando solo al limpiarme y no siempre.
Por lo demás no noto nada especial......¿Alguien que esté o haya estado así?
Tucanera

Notapor MayZG » Mar Nov 21, 2017 11:14 pm

YengA87izar escribió:Ojalá.sea un positivo..... Que Largo se me.va hacer esto y solo quedan 5 días..... El jueves tengo análisis de sangre si estoy embarazada ya saldría?

Ya falta poco, se supone que si debe salir en sangre la gonadotropina (hormona del embarazo) aunque sea muy baja si es que si estas embarazada porque tendrias poco tiempo, mucha suerte espero ya tengas tu positivo❤?
MayZG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir