por Esther Downing » Mar Nov 21, 2017 7:04 am
Hola chicas les cuento mi caso eh tenido relaciones con mi pareja cada dos veces a la semana... el caso es que mi periodo se quitó hace ya 3 semanas mas o menos o más bien creo era mi periodo el caro es que cada vez que estoy con mi pareja a los dos días tengo un san grado! Pero lo raro de este caso ahora que me dio un dolor en la espalda baja y me regreso al vientre enfrente y me dieron ganas de ir al baño y cuando fui estaba sangrando pero cuando mire al baño avía orinado cosas balances como si fuera Carne molida pero en blanco!! Luego de eso me singuen dando mucha ganas de ir al baño y orinó pero sangre como carne molida...! Y es una sangre color café brillante muy diferente a la de mi menstruacion... no se que hacer mañana me are una prueba de embarazo por que si eh tenido síntomas pero no le puse atención por qué me eh ilusionado mucho anteriormente... pero si es un aborto sin saber que estoy embarazada ? ayuda díganme cómo an sido sus síntomas o que color es o que pasa si es aborto????