Depilacion

depilacion

Cera
8
42%
Cuchilla
11
58%

Votos totales : 19

Depilacion

Notapor alimaps » Mar Nov 03, 2015 11:41 pm

Hola chicos, tengo un problema, me gustaria tener mi primera vez, tengo 15anios y el ya ha follado y ami me gustaria hacerlo con el pero nose como depilarme porque a la cuchilla no se terminan de ir y raspa un poquito pero a la cera que le digo a mi madre ? Ayuda porfavor
Bonita
alimaps

Re: Depilacion

Notapor serenamorena » Mié Nov 04, 2015 2:50 am

Mira si quieres puedes ir a una peluqueria o a un spa para que te hagan el bikini si quieres dile a tus amigss para que te acompañen no te de pena si quieres decirle a tu madre sobre la depilacion
serenamorena

Notapor Pampunk » Mié Nov 04, 2015 4:03 am

Con cuchilla si lo haces adecuadamente tiene buenos resultados primero lavas la cuchilla con agua hirviendo para desinfectar después lava tu zona con agua caliente pero que puedas soportar para que se abran los poros hagarras un jabón neutro o jabón intimo y haces espumita y te depilas use un espejo para que veas bien todo te vuelves a hechar aguita caliente y pasas otra mano con una cuchilla NUEVA cuando terminas enguagas con agua fría y pasas un cubito de huelo por encima asi cierran los poros
Pampunk

Notapor kari » Mié Nov 04, 2015 9:06 pm

Para tener S*exo no es necesario estar totalmente depilada, si te asustn las opciones puedes recortar un poco con tijeras
kari

Notapor gatita muaaa!! » Jue Nov 05, 2015 6:23 am

Chicas tienen alguna u otra forma d depilarse?? Yo lo hiz cn cuchillas pero no sale todo keda reseco y arde :-(
gatita muaaa!!

Notapor luluuu » Jue Nov 05, 2015 2:24 pm

Pues puedes;
Con tijeras retocartelos
Con cuchilla
Con la epileidi que es como me lo hago
Con cera
Con laxer
Con la moto de pelar de tj padre al número cero

Elije el que más te convenga su es la primera vez hazlo con chuchilla total si sois novios te querrá con pelos y sin el ajjaja y nl puedo irme sin decir que es malo llevarlo depilado del todo ya que es más fácil de coger enfermedades usar gomita que con la marcha atrás siempre hay posibilidad besis!
luluuu

Notapor mora27 » Jue Nov 05, 2015 4:00 pm

Yo he probado con cremas para depilar y arde sinceramente si te deja muy suave la piel y todo pero a mi me irritaba así que huso cuchilla (rastrillo) y hasta ahora es lo que más me funciona pero hay que tener cuidado se no cortarse D:
mora27

Notapor alejandra 1998 » Jue Nov 05, 2015 6:10 pm

Mira yo te dire mi experiecia yo desde los 12 años me.depilava con rastrillo pero aoritha q tengo 18 me.salir herpes en mi parte puvica y fui al.doc gracias a dios se me qito x me.dijo q no era bueno mi ginecologo ya q esa parte es mui delicada y al.paso del.timpo.trae mas infeccion y puede salir herpes o.peores cosas
alejandra 1998

Notapor antonella » Vie Nov 06, 2015 6:12 am

mira yo voy al spa y y pido un cavado (hay creó que normal, entero y profundo) pedí el normal. ya que te depila pero lo justo y necesario que es la parte más grande, y te deja con algo de pelos al lado de los labios ya que al depilarte ahí puede traerte muchas enfermedades además sirve para protegerte de las infecciones.
Yo hago eso, y duele ya que usa cera pero después queda bonito
No te preocupes por no estar totalmente depilada ahí, a los hombres sinceramente les da igual, mientras no tengas una selva !! con lo que te dije esta bien
si capas te da verguenza preguntar en el spa lee el cartel donde dice las partes que te depila
la depilación en esa zona se llama Cavado
Y recuerda no pidas el profundo, aunque sea esta primera vez, si es que al final lo quieres
antonella

Volver a relación matrimonial