Qué hago con mi chico?

Qué hago con mi chico?

Notapor Valeriia_mas » Jue Nov 05, 2015 3:46 pm

Buenas! La verdad es que habría que contar muchísimo para que supieseis más o menos por donde van los tiros. Pero una de las cosas que más me preocupan es lo siguiente:
Llevamos un año juntos y al principio cuando iba con él y veía a otro chico que me gustaba su físico decía "jood*er", él me dijo que no le gustaba que yo dijese eso, que podría ahorrármelo. Con el tiempo ya no lo digo, solo me callo y sigo con lo mío, el problema es que él me mira y me dice "Te ha gustado eeh, no mientas" y por si fuera poco me culpa de que miro a otros chicos. Creo que con 16 años que tengo es normal, al fin y al cabo son personas y solo miro y callo para no darle celos. El problema viene cuando él también lo hace, mira a otras, yo no digo nada, callo y sigo pero por ejemplo hoy he estado hablando con su mejor amigo como siempre, delante de mi novio y de más gente en plan broma y le digo "a ti se te acerca una chavala y te dice "bailamos?" y te la follas sin más" y su amigo riéndose me dice "pues claro" y llega mi novio y le pregunto lo mismo y me dice "No, primero me la follo y luego ya si eso bailamos". Yo, sabiendo que lo ha dicho en serio me he ido a hacer otras cosas y al rato le he contado lo que me ocurría y lo que me ha molestado.
Que basicamente ha sido la poca verguenza que ha tenido diciendo eso delante de su novia y de toda la clase, sin importarle el daño causado.
Pienso que que menos, si tienes novia por lo menos respétala.
Consejo??
Valeriia_mas

Re: Qué hago con mi chico?

Notapor Kju gha » Vie Nov 06, 2015 3:14 pm

Amiga tu relación es una relación de chibolos,ni tú ni él se respetan.Llegara otra persona que te respete y tú a él.Por ahora,ten en mente que tú y él son unos niños....
Kju gha

Notapor Kju gha » Vie Nov 06, 2015 3:15 pm

Amiga tu relación es una relación de chibolos,ni tú ni él se respetan.Llegara otra persona que te respete y tú a él.Por ahora,ten en mente que tú y él son unos niños....
Kju gha

Notapor Dayiz » Vie Nov 06, 2015 4:51 pm

Creo q son unos inmaduros... Y por lo q cuentas tu fuiste la q empezó con eso de ver a chicos y no respetar a tu novio, entonces al hacer eso, el también se decidió a hacerlo,,, simplemente diciendose a si mismo.. Si ella lo hace, porq yo no?? Creó q eso no es una relación sería, si no de niños, q no saben ni donde están parados.. ;)
Si quieres seguir con el, habla y aclaren las cosas, dile lo q no te gusta e igual el a ti, y traten de cambiar y obviamente de madurar, porq un noviazgo así es una tontería ;)
Dayiz

Notapor serenamorena » Vie Nov 06, 2015 5:03 pm

Valeriia_mas escribió:Buenas! La verdad es que habría que contar muchísimo para que supieseis más o menos por donde van los tiros. Pero una de las cosas que más me preocupan es lo siguiente:
Llevamos un año juntos y al principio cuando iba con él y veía a otro chico que me gustaba su físico decía "jood*er", él me dijo que no le gustaba que yo dijese eso, que podría ahorrármelo. Con el tiempo ya no lo digo, solo me callo y sigo con lo mío, el problema es que él me mira y me dice "Te ha gustado eeh, no mientas" y por si fuera poco me culpa de que miro a otros chicos. Creo que con 16 años que tengo es normal, al fin y al cabo son personas y solo miro y callo para no darle celos. El problema viene cuando él también lo hace, mira a otras, yo no digo nada, callo y sigo pero por ejemplo hoy he estado hablando con su mejor amigo como siempre, delante de mi novio y de más gente en plan broma y le digo "a ti se te acerca una chavala y te dice "bailamos?" y te la follas sin más" y su amigo riéndose me dice "pues claro" y llega mi novio y le pregunto lo mismo y me dice "No, primero me la follo y luego ya si eso bailamos". Yo, sabiendo que lo ha dicho en serio me he ido a hacer otras cosas y al rato le he contado lo que me ocurría y lo que me ha molestado.
Que basicamente ha sido la poca verguenza que ha tenido diciendo eso delante de su novia y de toda la clase, sin importarle el daño causado.
Pienso que que menos, si tienes novia por lo menos respétala.
Consejo??

Sabes a mi me pasó algo parecido con mi pareja... Yo soy de las chicas que me gusta mirar a los chicos y a mi novio no le gusta pero cuando él hace lo mismo no le digo nda hadta que un día me saco el malgenio y le deje claro.
O todos en la cama o todos en el suelo...
O los dos hacemos o ninguno..
Y cob mi pareja quedamos de acuerdo que podemos mirar y hasta coquetear cuando nos conviene a ambos.
Habla con el y negocien!!
serenamorena

Volver a Relación de pareja