Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor flornehu » Mar Nov 14, 2017 6:13 pm

Es que uno no anda por el mundo contando que tiene algo distinto en sus zonas íntimas jaja yo solo lo conte para tranquilizar a vicky pero ni mis amigas cercanas lo saben jaja.
Yo la verdad que en cuanto a dolores, malestares o dormir poco la he pasado bastante bien pero no podría trabajar, me canso mucho y enseguida necesito dormir jaja ahora estoy teniendo problemas para dormir de noche pero me duermo tooda la mañana jaja y el calor me esta matando! Y recién empieza ?
Ayer compre jabón para lavar su ropita, quiero ir haciendo el bolso :) me falta la cuna porque la van a comprar mis suegros y como es cara se quieren asegurar de conseguir el mejor precio y aparte mi suegra quiere que use moisés (que sería el mismo que uso mi marido hace 33 años!!) Y yo no quiero, quiero acostumbrarlo a dormir en su cunita no más así que en esas andamos, ya le dije a mi esposo que yo soy la madre y yo decido todo jaja
flornehu

Notapor Vikyluxx » Mar Nov 14, 2017 7:48 pm

Jajajaja me hiciste reír flor!! Jeje obviamente no anda una contando esas cosas seguro hay más chicas especiales de las que el mundo sabe! XD
Qué feo que quieran decidir por una.. a mi mi suegra me hizo lo mismo cuando le contamos la noticia dijo que nos iba a regalar la cuna... queria una practicunas y yo las odio!( Gustos son gustos) no me gustan para nada una no las puede decorar así lindo jaja...como le dije que yo quería de madera se hizo la boba ... después dijo que nos ayudaría con la mitad del valor de la cuna que elijamos...y ahora este mes la quiero comprar y no tiene plata....creo que la voy a comprar yo y listo yo la quiero yaaaa jaja...y bueno... Prefiero pagar algo que a mí me guste para MI bebé y no recibir algo que no me gusta solo xq es gratis... obviamente que me ayudaría a ahorrar mucha plata y usarla en otra cosa pero no me gustan esas cunas nooo jaja xq tengo que darle a mi primer bebé algo que no me gusta si puedo hacer un esfuerzo y pagar algo que ame??
Saludos chicas que están bien jeje
Vikyluxx

Notapor Agosstinaa » Mar Nov 14, 2017 8:16 pm

Hola tengo 14 semanas y 6 dia ya podre saber el S*exo de mi bebe
Agosstinaa

Notapor flornehu » Mié Nov 15, 2017 3:41 am

A mi me gusta la cuna colecho jaja pero el padre decidió que quiere la cuna funcional (la mas cara! Jaja) a penas nos dijo mi suegra de que ella la compraba le dijimos que queriamos la funcional y no se opuso, pero como tenemos poco lugar acá y no sabemos si nos vamos a mudar el próximo año ella queria que usaramos 6 meses el moisés y después compraba la cunita, yo al principio dije que si y después me decidí que no porque ya demasiado que no voy a dejar que mi bebé duerma conmigo y andarle cambiando su cama cada 6 meses no me parece justo para él, si lo voy a hacer llorar que sea una sola vez... nose por ahí son ideas mias no más pero yo soy la que decide sobre su vida jaja después tenemos otro encontronazo con la ropita, quiere darme la ropa que uso mi esposo de bebé y es toda blanca con flores! Me parece muy femenino jaja yo compro todo azul, no tengo dudas de que es un nene jaja

Agos, a mi en la eco de las 14 semanas me confirmaron que es un nene, si es nena esperan unas semanas mas para confirmar :)
flornehu

Notapor Vikyluxx » Mié Nov 15, 2017 6:26 am

Hay pero que manía tiene! Por qué quiere imponerte sus deseos que feo!! Jajajaja...suegras!! Jajajaja no sé...me parece que algunas suegras son muy especiales....no se dan cuenta que una es la madre..y no ellas,debe ser feo, que se yo mi mamá sufre con su nuera también y su bebé pero es obvio que no va a ser nunca lo mismo , igual yo con mi mamá toda la confianza pero mi suegra hasta ahí nomás...es complejo encima mi marido es hijo único!! Te imaginarás...
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Mié Nov 15, 2017 1:52 pm

Hola chicas.. La verdad que ya no tengo ganas de trabajar y tendría que trabajar hasta el 30 de diciembre No se q voy a hacer el calor ya me esta matando no me da ni ganas de levantarme y siento que el suelo esta cada vez más lejos como cuesta agacharse ? y eso que soy petisa ? yo tengo casi todo sólo me falta voluntad para armar el bolsito y no se q llevar al hospital el enterito del primer día todavía no lo compro.
Yo me llevo bastante bn con mi suegra no me puedo quejar igual soy bastante boba me cuesta decir lo que me molesta pero bueno ahí andamos.
El 23 tengo control a ver que me dice la obstetra sobre que esta sentada mi beba.
Saludos
BeluCentral

Notapor SAVM » Mié Nov 15, 2017 6:27 pm

Hola estoy de 30.5 ya tengo la cuna pero casi no tengo ropita ni nada?.
A esta altura de mi embarazo ya me comienzo a asustar no me da miedo el parto sino la responsabilidad de tener una vida a cargo mio jajaja ya ahora todo va cambiar es mi primer bebé y no la planee entonces siento q es más duro el cambio xa no estaba en mis planes igual estoy emocionada y quisiera darle lo mejor q pueda.
El lunes comencé un curso prenatal q imparten aquí en el hospital completamente gratis y es muy bonito cq nos explican muchas cosas nuevas q podemos pedir las embarazadas a la hora del parto y nos explican sobre respiración hacemos ejercicios etc muchas cosas y todo sobre los cuidados de los bebés cuando ya nazcan ?
SAVM

Mama primeriza

Notapor Anonima118 » Lun Nov 20, 2017 11:15 pm

Hola, soy primeriza y mi bebe tiene fecha probable de parto el 26 de enero, quiero saber que es lo que debo llevar para mi bebe al hospital ya que nacera en pleno verano

Ayudenme porfa
Anonima118

Re: Mama primeriza

Notapor Tatianamg » Mar Nov 21, 2017 1:27 am

A mí me pidieron 1 bata de nanzu, 3 peleles de algodón, 3 batutas de algodón, 3 peleles de lana o hilo según la época, 3 batas de lana o hilo según la época, gorro de algodón, escarpines, medias y el rebozo.
Luego para ti te piden, el camisón, medias, bombachas, apositos 20 aprox. Y útiles de limpieza personal como jabón, pasta de dientes, sepillo y peine
Tatianamg

Notapor ari23-venezuela » Mar Nov 21, 2017 4:06 am

Hola chicas a nadie le duele la costilla del lado derecho me duele cuando me acuesto boca arriba solo se me quita si estoy del lado izquierdo pero se me cansa el brazo
ari23-venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada