Como perdí ami bebe

Re: Como perdí ami bebe

Notapor Sherezade87 » Lun Nov 20, 2017 11:11 pm

No deberías decirles que perdiste al bebé: cuando se sepa la verdad (al final estas cosas acaban saliendo) el seguramente se lo tomará muy mal.

Creo que deberías ser sincera con lo que ha pasado. No va a ser agradable decírselo, pero el debería saber la verdad.
Sherezade87

Notapor Desideria » Mar Nov 21, 2017 12:35 am

Dile que fue un error, que el test salió positivo pero en la prueba de sangre salió negativo. Eso pasa mucho y no es tan asqueroso y de mala persona como fingir un aborto. Esas cosas no se hacen así, si es una broma a los 20 minutos le dices que es broma no lo dejas que se lo cuente a su familia.
De verdad que en la cabeza no tenéis cerebro, nada más que hueso y cabello. De nada os sirve...
Desideria

Notapor Giuman » Sab Nov 25, 2017 3:05 am

Abigail8 escribió:Necesito ayuda:( en resumen le hice una broma ami novio de que estoy embarazada,debido a que a el no le gustaba cuidarse y decía que ya quería un bebe,y yo aún no,pero esto se salió de control,ya que el ya le contó a su mama,ahora no se que inventarles :( yo tengo 17 años a esta edad los embarazos son muy riesgosos,ahora quiero decirles que perdí al bebe pero Nose qué razón darles o el porque pasó eso,ayudenme chicas porfavor:( se que es una broma de mal gusto pero es de la única manera en que el ya pensara mejor las cosas ya que con esto quedo muy asustado!

Pues dile que no estas muy segura! Que te bajo la regla y que te lleve a hacerte la prueba de sangre. Y como arte de magia ya no estas embrazada.
Aunque podría coatarte tu relación.
Una mentira es como una bola de nieve.
Suerte :)
Giuman

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes