que hice!!???

que hice!!???

Notapor daianita » Jue Nov 05, 2015 1:24 am

Hola chicas. Bueno les cuento hoy a la salida del colegio camino a mi casa me encuento con mi profesor de biología, me saludó normal pero se detuvo a hablar conmigo charlamos de que lindo día y bla bla bla entonces me invito a su casa para explicarme un tema que no lo tengo muy claro. Bueno me explico miro la hora y ya eran las dos de la tarde le digo que me tengo que ir y cuando estaba por salir me apreta contra la puerta y me besa yo le seguí el beso y terminamos en la cama, mantuvimos relaciones sin protección porque no tenía pero no acabo dentro mío pero igual tengo miedo de poder quédar embarazada nose que hacer!!!. Tengo 17 y el 27 ayuda
daianita

Re: que hice!!???

Notapor serenamorena » Jue Nov 05, 2015 1:34 am

Jajaj. Es poco probable que no estés embarazada.. Puedes tomar un postday ydile a menso de tu profe que tenga a la mano siempre condones tu no sabes la vida sexual de el
serenamorena

Notapor daianita » Jue Nov 05, 2015 1:51 am

Gracias voy a hacer eso. Encima mañana tengo clases con el nose como mirarlo jajaja
daianita

Notapor Ximenaaa. » Jue Nov 05, 2015 2:32 am

De seguro te vuelve a explicar !
Ximenaaa.

Notapor Iniianna » Jue Nov 05, 2015 3:42 am

Wouuu cochinasa xD picarona ....tomate la tableta del dia d tenes q tomarla lo mas antes posible pasada las 42 horas no hace efecto....y pues nos cuentas aver q pasa xD
Iniianna

Notapor daianita » Jue Nov 05, 2015 12:27 pm

Ya tome la pastilla ahora tengo ganas de vomitar, es normal?. Estoy en clases con el explica a mis compañeros y me mira a mi. Chicas que vergüenza :$
daianita

Notapor Valeriia_mas » Jue Nov 05, 2015 3:23 pm

Yo primero le diría que me aprobase el curso por lo menos jajja
A lo que vengo, yo hace un año que estoy con el mismo chico, fue el primero que me desvirgó y ya llevamos como 10 meses haciéndolo sin protección. Solo cinco o seis veces hemos utilizado condón. No tomaba anticonceptivos hasta hace 5 días. Vamos, que hemos estado jugandonosla mucho tiempo, al principio se me retrasaba cuatro días o cinco y me asustaba, pero nunca me he quedado embarazada porque siempre se corre fuera.
Mi punto de vista es que si lo haces sin protección, que menos que tengas cabeza y seas una persona responsable de tus actos.
Valeriia_mas

Notapor anny » Jue Nov 05, 2015 9:48 pm

Es normal... yo la tome en otra situacion... peto debes estar tranquila e intentar no vomitar...
Pd. A mi me gustaba un profe y moriria por que me hubiera pasado eso x3 (soy mayor si xD )
anny

Notapor daianita » Vie Nov 06, 2015 2:36 am

Me hizo quedar después de clases a misola y me pregunto si estaba bien, si me gustó lo que pasó ayer, y si se repetiría. Chicas no se que hacer. Les parece bien esto que está pasando? Nose que se supone que tenga que hacer. El es tan lindo, buena onda, simpático... Nose que decirle
daianita

Notapor Kiyoha » Vie Nov 06, 2015 3:21 am

Waoouu!! Jaja nada mas checate que tu profe no tenga alguna enfermedad!! Y si t gusto ah de ser super sexy hacer eso!! Suerte nena
Kiyoha

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes