Hola.. a mi la yasmin me dejo bien la cara durante la toma, el problema fue despues cuando las deje de tomar, como que exploto todo lo que no exploto durante 3 años de toma (yo las tomaba como anticonceptivos no como tratamiento del cutis). Es decir, a la hora de dejar de tomarlas me arruino. Despues volvi a la normalidad pero tardo, y eso mas los 8 kilos que engorde que yo los asocio a las pastillas porque soy medio obsesiva de la alimntacion (soy nutricionista).
Las diane, como todas las pastillas anticonceptivos fueron recetadas, pero mas como tratamiento de ovarios poliquistico.
Como dijimos antes, cada cuerpo reacciona diferente. Yo en tu lugar intentaria cremas, rutina de limpieza cosas asi, hay muchas que son muy buena y hasta ayuda a la prevencion de arruguitas! (Yo tengo 29 años, es la edad para prevenirla jajaj) ... dejaria como ultima opcion el tratamiento hormonal, ademas tiene mas efectos secundarios.
La dermatologa te recomendo algo especifico? En definitiva, ella tiene la ultima palabra