Fecha de parto..mañanaa

Fecha de parto..mañanaa

Notapor tamii-15 » Lun Nov 20, 2017 3:03 pm

Hola mamis.. Mi primer posible fecha de parto es para mañana 21.. Dicen que hay que guiarse x la primer fecha..bueno el tema es que no hay contracciones..solo dolor de cintura y creo que es xq ya no tiene lugar..pero nada mas.ni siquiera se salio el tapon mucoso..tengo miedo de que me manden a cesarea.. Cuanto tiempo puede pasar para que nazca por parto normal despues de la fecha de parto que nos dan? Soy primeriza y no entiendo mucho el tema
tamii-15

Re: Fecha de parto..mañanaa

Notapor Vikyluxx » Lun Nov 20, 2017 4:44 pm

Qué lindo !!! No veo la hora que llegué mi fecha me faltan 9 semanas... tengo entendido que se puede llegar a las 41 ,42 semanas ,pero igualmente es un poco arriesgado xq se puede hacer caca dentro del vientre asiq si quieres parto natural camina muuuuuucha muchooo así entras en trabajo de parto y sino seguro te lo inducen o cesárea... saludos y muchas bendiciones que todo les salga bien :)
Vikyluxx

Notapor tamii-15 » Lun Nov 20, 2017 5:17 pm

Trato de no quedarme quieta x esa razon..me dijeron que caminar ayuda a adelabtar el parto...pero tengo miedo a que pase mucho y no entre en lavor de parto!! Creo q influye mucho los nervios y ancias que tengo de ya conocer a mi bebe...
Vos esperas nena o nene?
El ultimo mes te aseguro que pasa demasiadooo lentoo jeje
tamii-15

Notapor jessica92 » Lun Nov 20, 2017 7:19 pm

Hola!! Yo tambien tengo fecha de parto para el dia 30 y siento k no kiere salir, k mi bebe ha de estar muy comodo jaja...
Eh tenido igual solo dolores de espalda con un colico soportable pero no incrementan ni son regulares y eh notado tengo un poco mas de flujo... y es todo... :( ya kiero k nasca mi bebe, tendre un pequeño principe...
jessica92

Notapor Vikyluxx » Mar Nov 21, 2017 5:27 am

Bueno espero pronto puedas entrar en trabajo de parto, cuando te controlan? Yo tengo fecha para 18 de enero espero mi primer bebé es una nena :) vos? Qué es tu bebé cómo se llama?
Vikyluxx

Notapor tamii-15 » Mar Nov 21, 2017 10:57 am

Vikyluxx escribió:Bueno espero pronto puedas entrar en trabajo de parto, cuando te controlan? Yo tengo fecha para 18 de enero espero mi primer bebé es una nena :) vos? Qué es tu bebé cómo se llama?

Ojala que si ya me pone muyyyyyy nerviosa la espera..el viernes me toca con mi obstetra..ojala no llegue a esa consulta y lo tenga antes... Mi bebe es un varoncito ❤ se va a llamar Raian alexander ❤
Y tu beba como se va a llamar??
tamii-15

Notapor Vikyluxx » Mar Nov 21, 2017 4:00 pm

Hay que lindo y que nervios!! Yo cada día más ansiosa de de a mi gordita. Se llama Paz Valentina.. que lindo el nombre de tu bebé! Que sean muy bendecidos y contanos cuando ya lo tengas :)
También dicen que tener relaciones ayuda a entrar en trabajo de parto o hacer queaceres pesaditos jajaja sé yo digo de lo que leí por acá xD poesía querés intentar
Vikyluxx

Notapor Zaida33 » Mar Nov 21, 2017 8:05 pm

Dicen que tener relaciones s*exuales y que eyacule dentro ayuda ya que el semen contiene oxitocina. Prueba a ver qué tal.
Zaida33

Notapor Vann 315 » Mar Nov 21, 2017 8:44 pm

Hola chicas bueno les cuento ya tengo 38 semanas y solo estoy en espera de que mi bebe ya quiera nacer eh teñido pequeñas contracciones mi doctora dice que hasta que no seas insoportables y frecuentes es cuando ya debo de ir a urgencias ya tengo muchas ansias de tener a mi bebe en mis brazos eh caminado, gateado hasta intimidad con mi marido eh tenido y nada que llega nos estamos muriendo de ganas de conocerlo
Vann 315

Volver a Estoy embarazada