Morgan5 escribió:Hola chicas y además de estar buscando un bebé a estas edades, alguna tiene dudas, miedos o algo relacionado a la nueva etapa que se está intentando entrar. Yo estoy también ya en mis 30s y considerando seriamente ya buscar un bebé, me ilusiona mucho pero al mismo tiempo me llena de dudas y temores. Especialmente el embarazo y los achaques que pueden o no venir con el, u_u no soporto vomitar es mi principal miedo, se que no a todas les pasa pero es una de mis preocupaciones, la alimentación correcta para que nazca sano, en fin la lista sigue.. alguna de ustedes se siente así? O sólo yo dándole muchas vueltas
Te entiendo perfectamente. Toda la vida he detestado vomitar, cuando me enfermaba no era tan grave siempre y cuando no tuviera vómito. Cuando quedé embarazada tenía la idea que vomitaria todos los días y a toda hora como otras chicas pero gracias a Dios mi embarazo ha sido maravilloso, nunca tuve vómitos ni otros malestares.
Te aseguro que cuando estés embarazada es una de las cosas que menos te va a preocupar ya que son infinidad de cosas las que pensamos (que el bebé esté bien, los controles, el parto, las compras, etc.) y los malestares quedan a un lado.
Suerte!
Un abrazo a las demás y espero que estén bien.