Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Mar1386 » Sab Nov 18, 2017 12:50 pm

Morgan5 escribió:Hola chicas y además de estar buscando un bebé a estas edades, alguna tiene dudas, miedos o algo relacionado a la nueva etapa que se está intentando entrar. Yo estoy también ya en mis 30s y considerando seriamente ya buscar un bebé, me ilusiona mucho pero al mismo tiempo me llena de dudas y temores. Especialmente el embarazo y los achaques que pueden o no venir con el, u_u no soporto vomitar es mi principal miedo, se que no a todas les pasa pero es una de mis preocupaciones, la alimentación correcta para que nazca sano, en fin la lista sigue.. alguna de ustedes se siente así? O sólo yo dándole muchas vueltas

Te entiendo perfectamente. Toda la vida he detestado vomitar, cuando me enfermaba no era tan grave siempre y cuando no tuviera vómito. Cuando quedé embarazada tenía la idea que vomitaria todos los días y a toda hora como otras chicas pero gracias a Dios mi embarazo ha sido maravilloso, nunca tuve vómitos ni otros malestares.
Te aseguro que cuando estés embarazada es una de las cosas que menos te va a preocupar ya que son infinidad de cosas las que pensamos (que el bebé esté bien, los controles, el parto, las compras, etc.) y los malestares quedan a un lado.
Suerte!
Un abrazo a las demás y espero que estén bien.
Mar1386

Notapor Arizzi » Sab Nov 18, 2017 2:37 pm

Buen día chicas,
Hoy tengo mi primer cita con la gineco, espero que todo esté muy bien, deséenme suerte ?
Arizzi

Notapor Johana21 » Sab Nov 18, 2017 5:03 pm

Mucha suerte arizzi, todo va a salir muy bien. Nos cuentas Dios te Bendiga
Johana21

Notapor Morgan5 » Lun Nov 20, 2017 3:01 am

Mar1386 escribió:
Morgan5 escribió:Hola chicas y además de estar buscando un bebé a estas edades, alguna tiene dudas, miedos o algo relacionado a la nueva etapa que se está intentando entrar. Yo estoy también ya en mis 30s y considerando seriamente ya buscar un bebé, me ilusiona mucho pero al mismo tiempo me llena de dudas y temores. Especialmente el embarazo y los achaques que pueden o no venir con el, u_u no soporto vomitar es mi principal miedo, se que no a todas les pasa pero es una de mis preocupaciones, la alimentación correcta para que nazca sano, en fin la lista sigue.. alguna de ustedes se siente así? O sólo yo dándole muchas vueltas

Te entiendo perfectamente. Toda la vida he detestado vomitar, cuando me enfermaba no era tan grave siempre y cuando no tuviera vómito. Cuando quedé embarazada tenía la idea que vomitaria todos los días y a toda hora como otras chicas pero gracias a Dios mi embarazo ha sido maravilloso, nunca tuve vómitos ni otros malestares.
Te aseguro que cuando estés embarazada es una de las cosas que menos te va a preocupar ya que son infinidad de cosas las que pensamos (que el bebé esté bien, los controles, el parto, las compras, etc.) y los malestares quedan a un lado.
Suerte!
Un abrazo a las demás y espero que estén bien.

Tienes toda la razón, gracias por tu comentario me tranquiliza como no tienes idea. Trataré de no concentrarme tanto en eso y mejor en ver lo bonito que puede ser esa experiencia (:
Morgan5

Notapor Mar1386 » Lun Nov 20, 2017 12:33 pm

Así es! Es una experiencia maravillosa en donde todo feo vale la pena.
Con gusto ?
Mar1386

Notapor LauRosarina » Lun Nov 20, 2017 4:07 pm

Hola chicas como andan??
Arizzi mucha suerte en tu control! Avisanos como vas.
Chicas no tengan miedo a los vomitos, dolores o achaques! Todo es soportable y como me han dicho hasta el cansancio aca en el foro y en la maternidad: estamos preparadas para eso.
Disfruten el momento a momento. Escriban como se sienten. Guarden recuerdos porq es hermoso! Van a extrañar todo despues.
El parto en si no duele. Las contracciones en mi caso fueron muy pocas y se soportan. El momento en el que sta por salir el bebe no se siente dolor sino que tira. Yo pari sin mingun tipo de calmante o anestesia y se super soporta.
Las demas bien? Las panzas? Las que siguen en la busqueda como van? Las extraño!

Notapor Mar1386 » Mar Nov 21, 2017 8:38 pm

Hola Lau! Definitivamente las que estamos en el camino nos es de mucha ayuda tus palabras ya que a las primerizas no tenemos idea de que nos espera!
Yo de 24 semanitas y re feliz y sobre todo muy tranquila. Una maravilla mi embarazo, cero malestares y mi beba empieza a dar sus primeras pataditas y yo enamorada!
En esta semana la veo en ecografia 4D y muero por conocerle su carita ?
En fin, todo Hasta el momento ha sido de maravilla y en esta etapa mi mayor angustia es que todo salga bien en el parto.
Un gran abrazo a todas y ojalá se reporten para saber de todas!
Mar1386

Notapor Azulazul » Mar Nov 21, 2017 9:16 pm

Hola a todas!!!
He estado desconnectada desde que nació mi bebita! No tengo tiempo para nada, me cuesta encontrar un momento para ducharme. Asi que no he podido entrar en el foro.
Mi bebita es un amor, y aunque el trabajo que da es mucho, soy muy feliz!
Chicas espero que esteis todas bien, las mas antiguas y las mas nuevas, que lleguen pronto los positivos que faltan.
Un fuerte abrazo!!!
Azulazul

Notapor Sole1502 » Mar Nov 21, 2017 11:12 pm

Hola Chicas! Yo tengo 30 y casada hace un año, en este mes noviembre empezamos a buscar, tuve mis días fértiles en la semana del 5. Ahora me tendría que venir el viernes. Soy regular. Por eso también ansiosa aunque dicen que no hay que estarlo pero es inevitable?. Ese flujo amarronado o rosado si o si debe bajar o no es necesario? Cuando aproximadamente tendría que bajar?
Sole1502

Notapor Claudya » Mié Nov 22, 2017 3:00 am

Hola chicas!!!
Como han estado?
Mar q emoción q vas a ver a tu bebita en 4D, aunq no es muy caro no hemos podido hacerla así, solo las normalitas ?
Hoy cumplí mis 30 semanas, me han dicho q todo va perfecto, mi panza ya m pesa y cada día crece más y más ? siento q haré una panza muy muy grande, mi principito se mueve muchísimo, algunas veces lastima mis costillas o empuja en mí vejiga ? siento q se me saldrá la pipi, estás semanas q faltan espero no tener un accidente x lo mismo ? pero como sea lo estoy disfrutando mucho ❤️
Ya quiero tenerlo en brazos ❤️
Espero todas estén bien, las pancitas las búsquedas, los bebés pequeñitos,
se les quiere chicas, saludos y bendiciones a todas ??☺️??
Claudya

AnteriorSiguiente

Volver a concebir