chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: ayudaa

Notapor estefaniii » Dom Nov 19, 2017 3:43 am

Si,eso mismo había pensado esperar dos días más.
Esta bien hagámoslo juntas el miercoles y salir de dudas
Mucho éxito y Esperemos que sea nuestro ++
estefaniii

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor Maria9 » Dom Nov 19, 2017 3:47 am

Hola chicas! Yo estoy planificando un embarazo y la ginecóloga me recetó ácido fólico y progesterona. Alguna tomó esto antes de encargar un bebé? Les agradecería que me cuenten sus experiencias por favor
Maria9

Buscando embarazo para diciembre?

Notapor Jessy24 » Dom Nov 19, 2017 4:00 am

Chicas este mes tuve relaciones en mi dia fertil estube investigando trucos para quedar embarazada y los aplique un dia antes me hice lavados con agua mineral y me sobaron con una pomada de vacas que calienta el utero me faje toda la noche y al dia siguiente tube relaciones se supone que me debo sobar ala semana de la relacion sexual para ayudar mas al embarazo es otro mes con todas mis esperanzas puestas aunque no les negare que no espero nada ya estoy casi resignada a que no puedo niñas?
Jessy24

Re: Buscando embarazo para diciembre?

Notapor Sofisg » Dom Nov 19, 2017 4:37 am

Ya fueron a consultar
Sofisg

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor Nainadia » Dom Nov 19, 2017 5:32 pm

Hola! Llevo año y 3 meses buscando... no hay problemas con q no puedo qdar. Embarazarse no es tan facil como se piensa. No es hacer los deberes un mes y ya esta. Quizas se tenga suerte y si quedas. Pero hau un mooonton d factores. Unas son mas fertiles q otras por ejemplo.. no hay q desanimarse xq lleven buscando 2, 3 , 6 meses y no qdan... ni pesarlo si se desaniman xq no qdaron en el primer mes. Llegara en el momento indicado. Animos!
Nainadia

Embarazo

Notapor Bekincel » Lun Nov 20, 2017 9:31 am

Hola e estado intento quedar embarazada por 1 año y nada que podria ser?
Bekincel

Ayudaaa!!!!!!

Notapor Ofe » Lun Nov 20, 2017 2:24 pm

Hola chias, les cuento que estoy intentando por 6 meses ya.. todos los meses me siento muy mal cuando llega la indeseada.. este mes me tiene q llegar el 26 de noviembre me hice una prueba de embarazo hoy día no fue con la primera orina de la mañana y me dio negativo, la prueba decía q se podía hacer 5 días antes... Tengo los cenos pesados y hago pipí cada rato, también creo que es algo psicológico porq me siento muy cansada y con náuseas en las mañanas y en la noche.. es desesperante.. creen que te ha posibilidad aún de un positivo.. ustedes cómo van?? Las leo, Cariños☺️☺️
Ofe

Re: Ayudaaa!!!!!!

Notapor Nicpefe » Lun Nov 20, 2017 3:41 pm

Ofe escribió:Hola chias, les cuento que estoy intentando por 6 meses ya.. todos los meses me siento muy mal cuando llega la indeseada.. este mes me tiene q llegar el 26 de noviembre me hice una prueba de embarazo hoy día no fue con la primera orina de la mañana y me dio negativo, la prueba decía q se podía hacer 5 días antes... Tengo los cenos pesados y hago pipí cada rato, también creo que es algo psicológico porq me siento muy cansada y con náuseas en las mañanas y en la noche.. es desesperante.. creen que te ha posibilidad aún de un positivo.. ustedes cómo van?? Las leo, Cariños☺️☺️

Creo que es algo psicologico, debés relajar la mente, ami me ha pasado hasta 10 días de retraso con vomitos, náuseas y mareos y haciendo pis más de lo normal y desde que veo él negativo en la prueba.. Me baja
Nicpefe

Flujo café

Notapor MJ2307 » Lun Nov 20, 2017 3:45 pm

Hola chicas estoy esperando mi ++ pero ayer me bajó como manchas color café... Será la menstruación? No me duelen los ovarios ni nada parecido
MJ2307

Re: Flujo café

Notapor MayZG » Lun Nov 20, 2017 4:35 pm

Cuando tiene que llegar tu mestruacion?
Podria ser residuos de tu ultima mestruacion..
MayZG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir