Noemi26 escribió:Yo baje tomando té verde baje 40 kilos en 5 meses y una buena dieta y dejar todos los carbohidratos pesaba 100 kilos y ahora 60 kilos deje de comer por las noches dulces entre otros
Negri Cuantas veces al día tomabas el te verde?
Noemi26 escribió:Yo baje tomando té verde baje 40 kilos en 5 meses y una buena dieta y dejar todos los carbohidratos pesaba 100 kilos y ahora 60 kilos deje de comer por las noches dulces entre otros
cierto el te de gengibre si funciona, yo lo tomo en.ayunas y antes de dormirgaby lechler 1 escribió:Has un te, me ayudo a bajar 5 tallas:
3 rebanadas de genjibre, exprimes 1 limon, 2 tallos como tu dedo indice de canela y 1 cucharada de miel de abeja, hiervelo y tomalo lo mas calientito posible por la noche solo un vaso es suficiente, super economico.
Aparte checa los videos de frausto murillo en youtube es un pelon negrito que el ejercicio son simples y realmente ayudan, no es sangron y no se pone a platicar perdiendo el tiempo y yo le he escrito para dudas y siempre me contesta a pezar de tener mas de 3 millones de suscriptores claro despues de 3 a 4 dias, empece con el video... Cardio para principiantes con sobre peso , si checas su canal hay viene el te que te menciono, el peso que perdi fue en casi 2 meses y con esos ejercicios es super facil ya que duran de 30 a 40 minutos, suerte!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados