No se que hacer un concejo porfa ?

No se que hacer un concejo porfa ?

Notapor Mariaburgose » Dom Nov 19, 2017 2:10 pm

Hola chicas les cuento llevo ya con este 4 días días con dolor de cabeza es un dolor de cabeza suave pero molesto y tomó 2 acetominofe y medio se me pasa me tomo la presión y la tengo normal estoy preocupada porque nunca me había pasado tomaba el medicamento y al rato se me pasaba ayer se me pasó de un todo y el olor de una pintura creo que me puso peor no estoy segura si es sinusitis yo sufro de eso, ustedes que me recomiendan es que voy al hospital y me devuelven aquí es así una porquería la asistencia médica ? ya estoy de 37/2 les agradezco que me ayuden con sus experiencias será malo para mi bb
Mariaburgose

Re: No se que hacer un concejo porfa ?

Notapor Pequeña1 » Dom Nov 19, 2017 8:25 pm

Puede ser que no estes tomando suficiente líquido. Toma mucha agua ! A mi me pasaba y era deshidratación.
Pequeña1

Notapor Vikyluxx » Dom Nov 19, 2017 11:26 pm

Si puede ser por cinusitis! Toma mucha agua y hacete vapores... también puede ser por contractura a mi me pasa....trata de descansar, saludos!
Vikyluxx

Notapor Mariaburgose » Lun Nov 20, 2017 3:13 am

Gracias a todas por responder fui a urgencias y si efectivamente es sinusitis me mandaron a guardar reposo y mucha agua, saludos espero y todo valla bien con ustedes ?
Mariaburgose

Volver a Estoy embarazada