Amigos con derechos

Re: Amigos con derechos

Notapor Pbp8011998 » Lun Nov 20, 2017 1:58 am

Hola! Necesito mas que todo desahogarme.... yo tuve un novio y duramos año y medio, luego de haber terminado nos hemos visto varias veces y hemos tenido relaciones s*exuales, basicamente tengo S*exo con mi ex. Han pasado tres meses desde que me terminó y ninguno de los dos ha estado con nadie mas, ni salido con nadie, ni nada por el estilo. El me dice que sigue enamorado de mi pero que le iba mal en la relacion como tal, yo claramente sigo enamorada de él, pero él dice que no quiere volver. Sera que la relacion que estamos teniendo ahora esta bien? Tal vz el quiera regresar conmigo?
Pbp8011998

Notapor chicaanime » Lun Nov 20, 2017 2:02 am

Pbp8011998 escribió:Hola! Necesito mas que todo desahogarme.... yo tuve un novio y duramos año y medio, luego de haber terminado nos hemos visto varias veces y hemos tenido relaciones s*exuales, basicamente tengo S*exo con mi ex. Han pasado tres meses desde que me terminó y ninguno de los dos ha estado con nadie mas, ni salido con nadie, ni nada por el estilo. El me dice que sigue enamorado de mi pero que le iba mal en la relacion como tal, yo claramente sigo enamorada de él, pero él dice que no quiere volver. Sera que la relacion que estamos teniendo ahora esta bien? Tal vz el quiera regresar conmigo?

REACCIONA sólo quiere S*exo sin compromiso
one piece❤
chicaanime

Notapor Euge2020ok » Mié Dic 20, 2017 2:05 am

Chicas. Me toco ser la novia. Hace 3 meses me enteré de que él muy guanaco tenía otra tipa por ahí y con toda la caradurez se sacaban fotos cada vez que lo hacían... esto lo vi mientras estaba con un reposo absoluto con un postoperatorio complicado. Bueno, no siempre la novia se queda con el guanaco. No está bueno saber que una fue engañada. No es fácil no pensar en ello. Tampoco sé si ella lo recibió con los brazos abiertos. No sé qué pasó después. Lo eche de mi vida para siempre. Porque después de los 40 y pico esas cosas no van... créanme que si me no tiene necesidad de otra cosa, va y agarra otra cosa y a La miércoles! No hay necesidad de lastimar a nadie por los antojos de uno... no sean las otras. Sean las únicas. Besos
Euge2020ok

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes