Positivo chicas,ayuda primeriza

Positivo chicas,ayuda primeriza

Notapor Eliyfacu » Sab Nov 18, 2017 11:21 pm

Hola mi ultimo periodo fue septiembre 21...luego me tenia k venir el 19 de octubre y no m vino y el 16 d este mes me tenia k venir tampoco me vino m ise el tes el miercoles y me salto 2 rallitas por lo cual es positivo..
Kiero saber que es lo k tengo k hacer y como se sabe de cuanto se esta soy primeriza y juro k n entiendo mucho..ciento dolor cm cuando m viene..y ando cn sueño y mas apetito de lo normal..yo peso 45 n es nada pero supongo k cn esto estare a ful..necesitaria ayuda de alguna chica k lea esto.pregunto por aca xq n tengo familia solo ami pareja pero estamos en la misma ambos...les daria mil gracias por su respuesta y ayuda ?
Eliyfacu

Re: Positivo chicas,ayuda primeriza

Notapor flornehu » Sab Nov 18, 2017 11:38 pm

Tenes que ir al ginecólogo urgente porque el bebé necesita ácido folico y vitaminas, si sos regular tenes como 8 semanas, te van a mandar a hacer una eco y ahi ellos saben el tiempo exacto. Los síntomas que tenes son todos normal, después de las 12 semanas la mayoría se van o al menos el dolor de ovarios es casi nunca. Cuídate mucho y anda lo más pronto con un médico
flornehu

Notapor Eliyfacu » Dom Nov 19, 2017 8:27 pm

Gracias ..
Eliyfacu

Notapor Eliyfacu » Dom Nov 19, 2017 8:30 pm

Muchas gracias..
Eliyfacu

Volver a Estoy embarazada