Como perdí ami bebe

Se vino el bebe,por S*exo duro

Notapor Abigail8 » Sab Nov 18, 2017 8:09 pm

Chicas tengo una duda,tengo una amiga que llevaba pocas semanas de embarazo y tuvo relaciones con su novio varías veces en un mismo día pero tuvieron S*exo duro y en varios días después el bebe se le vino :( es muy común que eso suceda o el tener relaciones s*exuales es riesgoso en el embarazo?
Abigail8

Re: Se vino el bebe,por S*exo duro

Notapor Jean14 » Dom Nov 19, 2017 5:57 am

No tiene nada que ver las relaciones s*exuales con el hecho de que se le haya venido su bebé, el. Bebé está protegido por una bolsa y ningún pene es tan grande como para llegar hasta la matriz de una mujer, tu amiga pudo haber tenido un embarazo riesgoso
Jean14

Como perdí ami bebe

Notapor Abigail8 » Dom Nov 19, 2017 5:29 pm

Necesito ayuda:( en resumen le hice una broma ami novio de que estoy embarazada,debido a que a el no le gustaba cuidarse y decía que ya quería un bebe,y yo aún no,pero esto se salió de control,ya que el ya le contó a su mama,ahora no se que inventarles :( yo tengo 17 años a esta edad los embarazos son muy riesgosos,ahora quiero decirles que perdí al bebe pero Nose qué razón darles o el porque pasó eso,ayudenme chicas porfavor:( se que es una broma de mal gusto pero es de la única manera en que el ya pensara mejor las cosas ya que con esto quedo muy asustado!
Abigail8

Re: Como perdí ami bebe

Notapor 6AB7 » Dom Nov 19, 2017 6:16 pm

Dile la verdad y ya
Última edición por 6AB7 el Dom Nov 19, 2017 6:18 pm, editado 1 vez en total
6AB7

Notapor Estela02 » Dom Nov 19, 2017 6:18 pm

Yo creo que lo mejor seria ser sincera, dile que solo era una broma perl se te escapo de las manos y pidele perdon, es mejor eso a inventarte que lo perdiste porque podrian ponerse muy tristes por algo que no es cierto. Suerte?!
Estela02

Notapor Abigail8 » Dom Nov 19, 2017 7:34 pm

Muchas gracias pues si pero quizá solo hubiera sido a el si,pero ahora sí familia lo sabe y ya no me verían igual o Nose:( por eso prefiero decirles que lo perdí no tendría cara para decirles la verdad:(
Abigail8

Notapor chicaanime » Dom Nov 19, 2017 8:06 pm

Abigail8 escribió:Muchas gracias pues si pero quizá solo hubiera sido a el si,pero ahora sí familia lo sabe y ya no me verían igual o Nose:( por eso prefiero decirles que lo perdí no tendría cara para decirles la verdad:(

Por dios MADURA! CREES ser suficientemente grandecita para no cuidarte tu también, mínimo ten los "pantalones" para decirles a todos que nunca estuviste embarazada. Ademas ten el valor de decirles que no se cuidan y que TU no quieres tener un hijo aún!
Mínimo nosotras que te hemos comentado no te ayudaremos a caer aún mas bajo
Última edición por chicaanime el Lun Nov 20, 2017 1:25 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor patito88 » Lun Nov 20, 2017 12:55 am

Si tuviste cara para jugar con sus emociones y las de su familia, tené la humildad de ser sincera y pedir disculpas. No te van a disculpar y vas a quedar horrible, pero es de MUJER ADULTA admitir las culpas, en lugar de querer tapar una mentira con otra.
Lo que hiciste es de muy mal gusto, y no es ninguna "broma". Hacete cargo de las consecuencias de tus actos.
patito88

Notapor Lupinta12 » Lun Nov 20, 2017 6:42 am

Hay niña no deberias de jugar con esas cosas. Tiene razon en los demas comentarios no puedes mentir con la perdida es mucho peor y feo...creo q no seras capaz de decirles la verdad talvez puedas decirles q en el test de orina salio positivo y q te hicistes en sangre y salio negativo esa puede ser tu unica manera de salir de eso. para la proxima no juegues con esas cosas y si tu novio no quiere cuidarse haslo tu o simplemente no tengas S*exo se mas responsable niña.
Lupinta12

Notapor Estela02 » Lun Nov 20, 2017 4:54 pm

Hola! Soy yo otra vez, Lupinta12 tiene razon si no eres capaz de decir la verdad puedes decir que dio negativo lo de sangre o que te repetiste el de orina y daba negativo o algo?
Estela02

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes