embarazadas agosto septiembre

Re: embarazadas agosto septiembre

Notapor traviesa2002 » Jue Ago 13, 2015 3:09 am

Hola chicas, les cuento el 13de mayo como algunas sabe he tenido aborto 3meses)he dejado pasar dos reglas como me indicó el medico y ya a trabajar sin preocupaciones, pues hoy 13de agosto como cosa de la vida me he hecho un tex de embarazo y tatannn!!!POSITIVO!!!!! estoy nerviosa feliz de todo ,es algo muy bonito y no solo eso mi amiga que estuvo igual que yo aborto)el día siguiente pues también esta esperando!!!,creo que algo sera..jaj
Solo pido a Dios que esta vez estemos bien con nuestros bb.ahhj son las primeras en saberlo!!! Mi marido sera el 2..

Hoy trabajo de noche y esta en casa pero ayer me ha traído la prueba el pobre con una varita de felicidad e ilucion que no se tenia de pies.

Llevamos 6años juntos yo si tengo un de 13años el no .seria su primer bb
FELIZ!!!SERA SU DESAYUNO JAJAJA
traviesa2002

Notapor cin!! » Jue Ago 13, 2015 6:03 am

Traviesa2002 te felicito! !!! Q lindo espero q todo salga bien.si yo también tube q registrarme de nuevo. Yo estoy de 37 y 3 dias y ahora me internaron xq creen q tengo colestasis.nose si tendré o no.me dijeron q hoy me quedo y mañana me dan los resultados de todos los estudios ,si sale q tengo esa enfermedad me inducen el parto ,sino mañana m dan el alta.ya quiero q nazca yo también estoy re ansiosa X verlo
cin!!

Notapor cin!! » Jue Ago 13, 2015 6:08 am

Lulad ami no me paso lo de los pechos.y nose si lo q me da son contracciones pero Muchas veces se me pone dura la panza pero nose si serán contracciones.recien me hicieron una eco y me re dolió xq te apollan ese aparato re fuerte en la panza y me quedo todo Colorado re mal ya no aguantaba más.espero q me den los resultados q no tengo esa enfermedad así m dan el alta
cin!!

Notapor traviesa2002 » Jue Ago 13, 2015 7:36 am

Con...gracias guapa..y deceso de todo corazón que todo este bien. ..besoos nos sigues contando..que ya estamos de nuevo aunque un poco pérdida después del problema del foro.. Besitos
traviesa2002

Notapor angeles26 » Jue Ago 13, 2015 4:42 pm

Hola chicas yo igual tuve k hacer una nueva cuenta xk la otra ya no me dejaba publicar soy Ayram y ps mi bebé ya tiene 2 semanas y esta hermoso de ustedes k se hizo ya tuvieron a su bebé donde están las demás
angeles26

Notapor selva » Jue Ago 13, 2015 9:15 pm

Lula a mi no me duelen los pechos, lo que si hay días que los noto mas hinchados.
Cin espero todo este bien y puedas volver a casa a esperar a tu bebé, un abrazo guapis y ánimos que ya queda menos para tener con nosotras a nuestros bebitos.
selva

Notapor cin!! » Vie Ago 14, 2015 4:08 am

Hola chicas.yo sigo internada.capas mañana m dan el alta si td sale bien.n ha guante estar aca
cin!!

Notapor traviesa2002 » Vie Ago 14, 2015 5:34 am

Espero que salga pronto.es mejor estar en casi ta pero cuidate mucho. Buen día.
traviesa2002

Notapor lulad » Vie Ago 14, 2015 6:27 pm

Felicitaciones traviesaa!! Espero q todo vaya bien con tu bebe..
Cinn como seguis?? Espero q no sea nada y puedas estar pronto en tu ksa.. Yo tuve turno con la ginecologa ayer pero no tiene buena atencion y para ella es todo normal lo q me pasa.. Me duele mucho la pelvis y la cintura.. Me dieron las ordenes para los ultimos analisis y nada mas.. Encima me dijeron q mi marido no va a poder estar en el parto asi q estoy re desanimada y mas saber q me voy a tner q aguantarr todo sola.. :/ pero bueno, todo sea x mi bebe..
lulad

Notapor traviesa2002 » Vie Ago 14, 2015 8:35 pm

Gracias lulad.venga animo...estar tranquila lo importante que este relajada y que es bb venga bien .besos
traviesa2002

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada