NOVIEMBRE DULCE!! BUSCANDO MI +❤

Re: No logro embarazarme

Notapor Gisela3314 » Dom Nov 19, 2017 7:13 pm

Hola chicas yo hace un ano deja las pastillas anticonceptivas..y no logro quedar embarazada..tuve relaciones con mi marido dos días de seguidos y mi calendario muestra que estaba en mi día de ovulación yo..será que habré quedado embarazada?
Gisela3314

no logró concebir

Notapor genesis94A » Dom Nov 19, 2017 7:38 pm

tengo 23 años mi esposo 35 7 años juntos y no logramos un bb fui al médico y dice q estoy bn tengo mi ovulación mi menstruación ciclo de 33 dias pero no logro embarazarme nos casamos y todo ahora me siento frustrada
genesis94A

Re: no logró concebir

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 19, 2017 8:12 pm

Y tú marido se ha hecho estudios?x lo menos un espermiograma. Xq no tiene x qué ser problema tuyo. Si eres regular y tu ciclo siempre es de 33 días ovulas el día 19 aproximadamente. Desde 5 días antes hasta un día después de la ovulación hay más posibilidades de concebir. Puedes ayudarte también con test de ovulación. Pero te recomiendo q tu marido también se haga pruebas para ver q todo está bien. Mucha suerte
Mafalda 80

Re: NOVIEMBRE DULCE!! BUSCANDO MI +❤

Notapor Micaca1996 » Lun Nov 20, 2017 4:15 am

Holaaaaa chicas! Yo también sigo buscando, tuve relaciones en mis días de ovulación así que espero que el mes que viene sea positivo. Lo que me ha pasado este mes es que me vino la regla dos veces y tuve en dos ocasiones un mini sangrado que será eso?
Micaca1996

Notapor Rapzodia » Mar Nov 21, 2017 4:11 pm

Hola chicas!!! Yo hace 7 meses que estoy en la búsqueda. Este mes comencé a usar los test de ovulación pero ya medio tarde... el sábado según la aplicación era mi ovulalacion. Los hice a partir de ese día, debí hacerlos antes. y si dio positivo ese día, domingo y lunes ya negativo. También con mi pareja fuimos a una clínica de fertilidad y nos mandaron a hacer varios estudios. Entre ellos a mí me enviaron a hacer un conteo de folículos que dio que tengo 4 en el ovario derecho y solo uno en el izquierdo, a alguna le paso???
Rapzodia

Notapor Fraga32 » Mar Nov 21, 2017 6:42 pm

Que alegría que has logrado tu cometido, comentame algo. Que tiempo estuviste intentando?
Llevo varios meses y se que no es fácil pero me gustaría saber en promedio que tiempo chicas les ha llevado.

Saludos.
Fraga32

Calostro y flujo café

Notapor Nelita5582 » Mar Nov 21, 2017 8:09 pm

Chicas estoy a 4 días de mi menstruación...soy super Regular, y hoy al limpiar me me salió como un flujo de clara se huevo con un poco café...Me desilucione mucho porque pensé me estaba por bajar y se me estaba adelantando, luego me vi los senos más grandes ya lo venia notando, pero no me duelen...y al apretar mi pezon izquierdo sale cono si fuera calostro... estoy asustada porque nunca antes de había pasado algo así , tuve relaciones en mis días fértiles y estamos buscando el tercer bebé...creo que aún es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo Uds que creen?
Nelita5582

Notapor jenevith » Mié Nov 22, 2017 1:54 am

Nelita cuentame despues q sucede estoy casi igual !!
jenevith

Notapor Nelita5582 » Mié Nov 22, 2017 2:52 am

Jenevith pues el calostro sigue si me estripo solamente...Y el flujo ha estado que viene y va pero sólo cuando me limpio nada más...Ando con una toalla pero está limpia...se me hace extraño que se me adelante 4 dias...mis periodos son regulares de 24 a 25 días...cuáles son tus síntomas???...Cuéntame
Nelita5582

Notapor jenevith » Mié Nov 22, 2017 6:28 pm

mi periodo es de cada 23 dias.. ya llevo 2 de atraso.. hace una semana sentí piquetes en el vientre bajo, flujo como clara de huevo es lo q se me hace extraño.. llevo 2 dias con nauseas sin vomito.. como y me siento llena al instante..
jenevith

AnteriorSiguiente

Volver a concebir