Mi novio me golpeó...

Mi novio me golpeó...

Notapor Eva Lozano » Mié Nov 04, 2015 3:44 pm

Hola chicas, creo que esto es una de las cosas menos deseadas para una mujer. Llevo un año y medio con mi pareja, tengo 15 años y él 27. Hace unos buenos meses venimos en constantes discusiones, según él porque soy muy coqueta con todos los hombres, pero sinceramente no es así y yo lo amo sólo a él. En fin de semana que pasó, fui a una fiesta, estaba peleada con mi novio por ende fui sola, pero el chico de la fiesta era amigo de mí novio, por esa razón él fue mucho más tarde, al llegar yo estaba con mi grupo de amigos, hablando con un compañero de salón. Sin dudarlo él se tiró encima de mí amigo porque según él me estaba coqueteando. Yo intenté controlarlo, no obstante me agarró y salimos de allí, una vez afuera discutimos muy eufórico y debo admitir que yo le di una bofetada porque me llamó "Perra" u y luego él me mandó al suelo de un empujón y me jaloneo el cabello. Estoy en shock, todo lo bello se derrumbó, no sé qué hacer.
Eva Lozano

Re: Mi novio me golpeó...

Notapor maru25 » Mié Nov 04, 2015 3:48 pm

Una buena patada en el orto aunque duela xq si lo hizo una vez... siempre lo hara aunque demuestre lo contrario!!
maru25

Notapor florbella » Mié Nov 04, 2015 11:43 pm

Hola sinceramnt eso esta muy mal tu n deves permitir k t golpee si eso pasa ahora k son nvios imaginat despues yo en tu lugar lo dejara el n t merese
florbella

Notapor katt mustaine » Jue Nov 05, 2015 12:37 am

Amiga no dejes ke te pase eso porke lo va volver a aser yo pase por eso y se komo te cientes aora me acuerdo de eso y digo komo me deje aora tengo un hombre al ke amo y ke no seria capas de aserme eso no te dejes enserio por mas ke lo quieras ni permitas ke te aga daño
katt mustaine

Notapor lourdes_92 » Jue Nov 05, 2015 1:28 am

Denuncialo y aléjate de el
lourdes_92

Notapor kira96 » Jue Nov 05, 2015 2:24 am

Ni tu actuaste bien ni él tampoco, no sólo el hecho de que por ser mujer es peor porque tu también lo golpeaste, sin embargo él llegó al punto de insultarte y ambos cruzaron la línea, ya no estas en una relación sana, si eso pasa siendo novios y por un ataque de celos cómo será en el futuro, si se hace una vez se repite, por triste y doloroso que sea, eso ya ni le hace bien a nadie, y si ni quieres verte en el futuro con moretones e insultándolo a gritos ... Mejor dejar así.
kira96

Notapor Marijo88 » Jue Nov 05, 2015 7:39 am

De qué país eres? Hay países en los que eso es denunciable...

Recomendación: déjalo, el lo volverá a hacer y si se le pasa la mano te puede hasta matar

Piénsalo, tu vales más que eso; ya encontrarás otro que re valore más
Marijo88

Notapor Judith90 » Vie Nov 06, 2015 5:11 pm

No jusgo pero ke hace una chica de 15 cn un hombre de 27 ?? Es lojico ke el sienta ese tipo de celos x la diferencia de edad mas no lo justifica ake te golpee piensa bien en dnd estas metida xke si ya te pego 1 ves lo va aa seguir haciendo
Judith90

Notapor Bea » Vie Nov 06, 2015 5:25 pm

Amiga creo que sabes perfectamente que debes alejarte de él, si ya te puso la mano encima ten por seguro que lo volverá a hacer (aunque tampoco estuvo bien que tu lo abofetearas) pero claramente una mujer las llevas de perder frente a un hombre. Además estás muy joven aún no entiendo qué haces con alguien tan mayor, déjalo aun tienes mucho por vivir y puedo asegurarte que encontrarás a alguien mejor que te respetará y te amará en todo momento :) ánimo sal de ahí ahora que puedes!
Bea

Notapor Marioly » Vie Nov 06, 2015 7:08 pm

Olle linda primero el es de mucha edad para ti pero bueno tu lo escogiste como Pareja segundo si el ya te jalo el cabello te tiro al piso encojona do ni estés más con el déjalo porke si eso te lo iso el de novio imagínate de casado te Ba a tener trancada no Ba a dejar k hable con tus amigos y cada vez k tengas un pleitos te Ba a cojer con darte golpe el no vale la pena déjalo
Marioly

Siguiente

Volver a salud menstrual