Pilarcita marion 000 escribió:Hola chicas estoy en mi primer mes de busqueda y empeze a tomarme la temperatura tengo dos dias de atraso y dolor de pechos hace dos semana o mas y molestias en los ovarios tipo calambres. Me tome la temperatura y es de 36.6 alguna que le pase? No se si con esa temperatura es esperanzadora o no
Mayra4862 escribió:Pilarcita marion 000 escribió:Hola chicas estoy en mi primer mes de busqueda y empeze a tomarme la temperatura tengo dos dias de atraso y dolor de pechos hace dos semana o mas y molestias en los ovarios tipo calambres. Me tome la temperatura y es de 36.6 alguna que le pase? No se si con esa temperatura es esperanzadora o no
Realízate un test y salis de dudas!!!
Pilarcita marion 000 escribió:Mayra4862 escribió:Pilarcita marion 000 escribió:Hola chicas estoy en mi primer mes de busqueda y empeze a tomarme la temperatura tengo dos dias de atraso y dolor de pechos hace dos semana o mas y molestias en los ovarios tipo calambres. Me tome la temperatura y es de 36.6 alguna que le pase? No se si con esa temperatura es esperanzadora o no
Realízate un test y salis de dudas!!!
Me ise dos y los dos positivos. Es un milagro ya que tengo ovarios poliquístico y insulina alta. Asique estoy feliz ?
Enery escribió:Bri93 escribió:Muchísimas felicidades pilar,que bendición tan más bella. Yo tengo síndrome de ovario poliquístico y ya voy para el año de búsqueda. También tomo mi temperatura.[/quote
Hola Bro cómo vas te había estado buscando en los foros. Hoy estoy en el día 17 con pinchazos en mis ovarios no ha subido la temperatura hoy hicimos los deberes. Voy a esperar que pasa según óvulo mañana. Pero mi temperatura este mes ha estado entre 36.3 y 36 °c esta vez ví poca clara de huevo hace como 6 días. Empecé a tomar maca pero solo 4 dias pues me empezó a doler la cabeza. Estoy haciendo poco los deberes. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados