Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor paujoselyne » Vie Nov 17, 2017 6:26 pm

DIOS MÍOO!! Oliver tan grande y Rose que no hace nada :( ni dientes tiene :/ ya me sentí mal.

Respecto a la intimidad.... mi peque si duerme con nosotros y pues con la pena cuando lo hacemos es en la cama con ella, tenemos una camita individual, pero hace mucho ruido y vivimos con mis suegros, asi que como comprenderan aqui no hay provacidad, y pues ya parecemos viejitos, casi nunca lo hacemos :(
paujoselyne

Notapor Genesis Suzette » Vie Nov 17, 2017 7:49 pm

Pau no te sientas mal porque tu princesa no tiene dientes, el mio no tenia y una semana despues que cumplio los 9 meses le empezaron a salir los dos de abajo ? parece un ratoncito jejejeje.
Chicas sus bebes duermen con ustedes ? El mio tiene cuna casi de adorno ? ya se acostumbro a dormir conmigo, ahora no se como pasarlo a la cuna porque se despierta.
Genesis Suzette

Notapor Lisse » Vie Nov 17, 2017 11:53 pm

Jaja me da risa a veces leer las experiencias que pasamos. Mi bebé duerme conmigo, su cunita es de adorno tambien pero gran parte del día pasa en ella jugando y yo aprovecho para hacer mis cosas.
Chicas todos los bebes son diferentes a mi bebe le empezaron a salir los dientes casi a los 6 meses. Y ahora tiene 4 arriba y 4 abajo. Y las muelitas no me lo dejan, ha sufridi mucho le empiezan a salir y pasa con su manita en la boca. Ya no quiere la andadera porque empieza a dar sus primeros pasitos. En la cama ya se soltó a dar dos pasitos pero en el piso aún no ?
He andado tan ocupada planeando su fiesta de 1er añito y bautismo. No saben que cansado es y cuantas vueltas hay que dar ? lo que me tiene muy motivada es el candy bar porque yo estoy haciendo so res de dulces ? ya me queda poco tiempo es para el 2 de dic. Están todas invitadas.
Lisse

Notapor Genesis Suzette » Sab Nov 18, 2017 3:41 pm

Ay Liss tan linda jejeje ojala pudieramos asistir ? me imagino ese estres, yo tambien le hare fiesta del primer año y bautizo a mi niño y ya empeze a ir comprando y ahorrando para no sentir todo tan pesado.

Siento que se crecieron rapido estos peques verdad ? Pareciera ayer cuando hablabamos sobre el embarazo y lo poco que nos quedaba ?
Genesis Suzette

Notapor MDRDJ » Dom Nov 19, 2017 1:40 am

paujoselyne escribió:DIOS MÍOO!! Oliver tan grande y Rose que no hace nada :( ni dientes tiene :/ ya me sentí mal.

Respecto a la intimidad.... mi peque si duerme con nosotros y pues con la pena cuando lo hacemos es en la cama con ella, tenemos una camita individual, pero hace mucho ruido y vivimos con mis suegros, asi que como comprenderan aqui no hay provacidad, y pues ya parecemos viejitos, casi nunca lo hacemos :(

Epa no te sientas mal, cada niño es diferente, que ya tenga dientes no lo hace especial ni nada, sino que hay niños a los que le salen antes que a otros y listo, y es tan vivaz porque no lo dejan quiero un segundo, cuando mi mamá no lo tiene, lo tiene mi papá, luego mis hermanos, luego nosotros, en fin es RARO ver a ese niño quieto en un solo sitio, ya se acostumbro a andar activo y en brazos. Además de que tengo perros, el niño comenzó a gatear buscando al perro jajaja pero él le huye al niño.

En cuanto a la intimidad es normal que baje la intensidad, por aca podemos durar 3 semanas sin nada y ni cuenta nos damos, a veces cuando tenemos la oportunidad nos da flojera y preferimos dormir.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor paujoselyne » Mar Nov 21, 2017 6:22 pm

¡Ay Lisse! ¡Gracias por la invitación! Si tan solo pudiera ir... :(

Ya trataré de no preocuparme tanto por los dientes de Rose...
Assh pero aqui mi cuñada no deja de molestar que por qué no tiene dientes.

Mi bebé si es tranquila Mariana, bueno no tanto, pero si se mantiene todo el dia en la cama. Pero eso si, que no me vaya a hacer mis quehaceres porque hace un drama.
paujoselyne

Notapor MDRDJ » Mié Nov 22, 2017 2:11 am

paujoselyne escribió:¡Ay Lisse! ¡Gracias por la invitación! Si tan solo pudiera ir... :(

Ya trataré de no preocuparme tanto por los dientes de Rose...
Assh pero aqui mi cuñada no deja de molestar que por qué no tiene dientes.

Mi bebé si es tranquila Mariana, bueno no tanto, pero si se mantiene todo el dia en la cama. Pero eso si, que no me vaya a hacer mis quehaceres porque hace un drama.

Pues dígale a su cuñada que invierta su tiempo en culturizarse en vez de andar de metiche. Que molesta la gente y sus comentarios. Cada nene tiene su tiempo. Tengo una sobrina que el primer diente le salió luego del año, eso no es nada alarmante ni fuera de lo común.

No le des más vueltas.

Así son. A veces cuando veo a Oliver tranquilo en su cuna me levanto a hacer LO QUE SEA y él como que tienen un sensor porque de inmediato pide atención
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lisse » Jue Nov 23, 2017 5:20 am

Así es Pau cada bebé es diferente para todo. Igual las mamás todas somos diferentes y especiales. Te mando un fuerte abrazo. Y como dice Mariana manda a tu cuñada a investigar antes de hablar. Tu escuchala nada mas. Asi yo aprendí a dejar a hablar a la gente.
Lisse

Notapor paujoselyne » Vie Nov 24, 2017 6:09 pm

Lo se, pero a veces te hartas de escuchar y no decir nada.

Chicas cada cuanto bañan a sus bebés en tiempo de frío?
Verán aquí en el estado de Nuevo León (México) cuando hace frío... HACE FRÍO de verdad, aunque haya sol hay vientos helados y eso... y no he bañado a mi niña porque me da miedo que se enferme.
paujoselyne

Notapor Daiana ♡ » Lun Nov 27, 2017 2:31 pm

Hola chicas ? perdón que no entro seguido ya. Me olvidó, a veces ni tiempo de sentarme un rato tengo.
Que grandes están sus bebés, mientras las voy leyendo me los imagino, tan bellos ?
Nehiel ya la semana que viene cumple sus 8 meses, todavía no caigo de lo grande que está. Me acuerdo del parto como si fuera ayer. Lo miro y no puedo creer que ya esté hecho todo un hombrecito ? ya pesa 8,750 y mide 69. Está intentando gatear, y así ayer se cayo de la cama, dormía su siesta y siempre lo espio. Bien en el medio lo deje y cuando escuché que se despertó y llegue a la puerta de la pieza escuché el golpe, se me paro el corazón. Por suerte no se lastimó pero si lloro mucho. Me sentí la peor madre del mundo ?
Yo también tengo la cuna pintada ahí, tan linda, siempre se la ordenó, con sus sábanas de Mickey y nada. Ni para jugar se sienta ahí ?
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto